Foro / Salud

Endometriosis severa, operacion y vida sexual

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 13:14
A
aynoha_9722977
5/11/10 a las 3:45

Hola chicas. Alguna de uds que padecen endometrriosis y han sido operadas de quistes ovaricos... luego de la operacion han notado una mejora en su vida sexual?? cuanto tiempo han esperado para tener rellaciones sexuales?? (luego de operadas). Besos a todas

Ver también

L
luke_8579752
17/11/10 a las :01

Hola
hola chicas yo estoy operada 2 veces, despues me sometieron a un tratamiento de fertilidad y tengo una niña precisa. los años han ido pasando y despues de 3 años se empezo a reproducirse.ahora despues de seis estoy con un tratamiento que parece que lo esta controlando.animo y aqui me teneis.

H
hina_8790780
27/11/10 a las 5:32

Hola.
hola pues yo soy nueva en este blog quisiera contarles mi historia realmente me da miedo tener endometriosis me duele la espalda baja, dolor de ovarioos muy fuertes y temo ser esteriil. me duele al tener relaciones con mi pareja?? nesecito saber si es bueno operarme y si quedaria esteril? gracias chicas espero su respuesta

A
aynoha_9722977
26/3/11 a las 18:39
En respuesta a luke_8579752

Hola
hola chicas yo estoy operada 2 veces, despues me sometieron a un tratamiento de fertilidad y tengo una niña precisa. los años han ido pasando y despues de 3 años se empezo a reproducirse.ahora despues de seis estoy con un tratamiento que parece que lo esta controlando.animo y aqui me teneis.

Gracias
gracias por contarme dfe lo suyo lapau, nene y gusanete. por suerte ya estoy mucho mejor, asi q espero venga el niño o en fines de abril, fertilizacion!! suerte a todas y que sepasen sus dolores!!

A
an0N_729496399z
28/3/11 a las 13:14
En respuesta a luke_8579752

Hola