Foro / Salud

Endometriosis severa, operacion y vida sexual

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 13:14
A
aynoha_9722977
5/11/10 a las 3:45

Hola chicas. Alguna de uds que padecen endometrriosis y han sido operadas de quistes ovaricos... luego de la operacion han notado una mejora en su vida sexual?? cuanto tiempo han esperado para tener rellaciones sexuales?? (luego de operadas). Besos a todas

Ver también

L
luke_8579752
17/11/10 a las :01

Hola
hola chicas yo estoy operada 2 veces, despues me sometieron a un tratamiento de fertilidad y tengo una niña precisa. los años han ido pasando y despues de 3 años se empezo a reproducirse.ahora despues de seis estoy con un tratamiento que parece que lo esta controlando.animo y aqui me teneis.

H
hina_8790780
27/11/10 a las 5:32

Hola.
hola pues yo soy nueva en este blog quisiera contarles mi historia realmente me da miedo tener endometriosis me duele la espalda baja, dolor de ovarioos muy fuertes y temo ser esteriil. me duele al tener relaciones con mi pareja?? nesecito saber si es bueno operarme y si quedaria esteril? gracias chicas espero su respuesta

A
aynoha_9722977
26/3/11 a las 18:39
En respuesta a luke_8579752

Hola
hola chicas yo estoy operada 2 veces, despues me sometieron a un tratamiento de fertilidad y tengo una niña precisa. los años han ido pasando y despues de 3 años se empezo a reproducirse.ahora despues de seis estoy con un tratamiento que parece que lo esta controlando.animo y aqui me teneis.

Gracias
gracias por contarme dfe lo suyo lapau, nene y gusanete. por suerte ya estoy mucho mejor, asi q espero venga el niño o en fines de abril, fertilizacion!! suerte a todas y que sepasen sus dolores!!

A
an0N_729496399z
28/3/11 a las 13:14
En respuesta a luke_8579752

Hola
hola chicas yo estoy operada 2 veces, despues me sometieron a un tratamiento de fertilidad y tengo una niña precisa. los años han ido pasando y despues de 3 años se empezo a reproducirse.ahora despues de seis estoy con un tratamiento que parece que lo esta controlando.animo y aqui me teneis.

Endometriosis, duda
Hola gusanete1! a mi me la acaban de diagnosticar y voy a tener que operarme. me da pánico pero supongo que al final me alegraré de hacerlo. Estoy además buscando bebé, con lo cual creo que es lo mejor que puedo hacer. De todos modos, te agradecería que me contases qué tratamiento es ese que parece estar controlando tu endometriosis, por si después de operarme sigue dando guerra.
Un beso y gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir