Foro / Salud

¿la artritis reumatoidea severa tiene cura?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 18:21
D
dahbia_8347876
29/3/11 a las 22:15

Buenas a tod@s
Hoy por primera vez en mi vida he escuchado el nombre de artritis Reumatoidea severa... no me lo han diagnosticado a mi...si no a mi madre que desde hace 2 años esta sufriendo de huesos mas que nunca...
La cuestion esque mi querida madre ya casi no puede andar del dolor que siente en un hueso del pie que le ha salido un bulto, tambien le ha salido otro bulto en la palma de la mano derecha y el dedo pequeño de la misma mano.
Acaban de decirle lo que padece, y le han dado cita para el traumatologo y el reumatologo... no le han dicho nada mas..
Y aqui estoy yo intentando descubrir algo por internet,espero que me ayuden... me gustaria saber si esto tiene cura, si los masajes con fisioterapeutas calman el dolor porque mi madre es fuerte pero el dolor la supera y llora de impotencia...
Los medicamentos, la comida , todo lo que sea para que la enfermedad pare..... todo lo que pueda hacer mi madre para encontrarse mejor.. porque yo la veo y me pongo muy triste,siempre a sido muy luchadora y ahora no puede luchar... es joven solo tiene 51 años y esto le esta complicando la vida...
Un saludo y espero que me contesten y que puedan ayudarnos a mi y a mi madre,
Gracias

Ver también

M
mehak_5187437
15/5/11 a las 18:13

Es importante que siga lo que le diga el reumatologo
si sigue un tratamiento y controles frecuentes con el reumatologo puede mejorar bastante hoy en dia hay varios tratamientos desde pastillas hasta medicación pinchada y en gotero para la artritis.
si eres de españa te puedo aconsejar reumatologo
besos

T
tonka_712157
9/6/11 a las 16:17

La artritis reumatoide se puede curar
Llevo 15 años con la enfermedad, al principio era un poco incredula si se podia curar,pero con paciencia y la medicacion del reumatologo se puede.La fase temprana de la enfermedad es la mas agresiva,cuando hay que estar alerta y consultar un buen profesional.He tenido todo tipo de medicacion ,hasta que dieron con la que me iba:metrotexate,ciclosporina,zamen e,AINE S,.Tambien llevo a cuestas dos operaciones de muñeca: la dere-cha una fijacion o artrodesis,y la izquierda una protesis de muñe-ca.En estos 15 años he estado dos veces en remision , cuando quise tener a mi hija ,que es lo mas bonito que me ha pasado; y ahora que llevo dos años y medio sin ninguna medicacion y sin ningun sintoma de artritis.

T
tonka_712157
2/9/11 a las 20:54

Medicina natural
yo creo que en toda la medicina natural esta camuflado otro tipo de medicamentos

D
dina_5926662
5/9/13 a las 22:55

remedios naturales para la artritis
Hola Valentina, que bonito el saber que te preocupas por tu mami.

Yo sufrí esta enfermedad y efectivamente los dolores son insoportables.

Te recomiendo que le des alimentos que contengan Omega 3, el cual es un anti inflamatorio natural que reducirá el dolor.

Dale a tu mami 3 veces al día una cucharadita de aceite de lino. También puedes preparar una mezcla de canela y miel y se la das una vez al día.

Estos alimentos me dieron resultados cuando estaba sufriendo a causa de la artritis y los aprendí de esta pagina:

http://ComocurarlaArtritisYa.com

Te recomiendo mucho esta pagina hay muchos remedios y tratamientos naturales para la artritis, si les escribes estoy segura que te ayudaran...

Espero que tu mami se mejore.

Saludos


S
seyla_7836441
12/3/14 a las 1:46

Para localizarte
SOY MEXICANA Y MI MADRE PADECE ARTRITIS Y MUCHOS DOLORES.MIS HERMANOSA LA QUIEREN PONER EN SILLA DE RUEDAS PERTO PIENSO SERIA LO PEOR ME PODRIAS DAR LOS DATOS DE TU TRATAMIENTO???GRACIAS.

X
xuhong_5146700
19/3/14 a las 20:51


No deis falsas esperanzas, por favor. Es una enfermedad autoinmune, lo que quiere decir crónica, se podrán paliar efectos, pero no curar.

B
bashir_8153408
13/8/14 a las 3:41

Tengo artritis, y mi experiencia
Yo también tengo artritis, al principio no quería aceptarlo aun me cuesta, es triste mas por que pienso que hecho de todo, pero la vida continua te recomiendo que no te pongas triste ni que llores delante de tu madre, ponte fuerte y ánimos para seguir adelante, que no este en reposo en las mañanas cuesta mover las articulaciones, busca un médico que uno de ellos va acertar con el tratamiento, que Dios las bendiga.

A
arane_8087340
15/11/14 a las 13:19

Dieta citogenica y artritis
Hola,me gustaría saber si la dieta citigenica es mala para la artritis y si puede empeorarla. Gracias.

F
fozia_8068592
22/11/14 a las 3:38

Saludos
Hola...lamento decirte que ninguna de estas enfermedades tienen cura...pero si seguimos una dieta adecuada y tomamos nuestros medicamentos podemos hacer una vida normal...lo que no se debe comer es carnes rojas, cosas picantes o que nos irriten mucho, café, te...tenemos que ser buenos enfermos tomar lo que el médico te da y suspendieron cuando el te diga, ya que hay medicamentos que si dejamos de tomarlos puede causar deformaciones en nuestras articulaciones

E
enas_5615284
5/12/15 a las 15:46

Padezco artritis reumatoide
Hola Valentina yo tengo 37 años y desde hace dos años me diagnosticaron artritis reumatoide y mi reumatóloga me ha mandado los medicamentos. Dolquine y metotrexato y han mejorado mis dolores y la enfermedad no me está avanzando a pasos agigantados, los brotes de dolor son más dispersos, ojalá y tambien tu madre reciba un buen tratamiento saludos

A
akiwi_176497z
25/8/16 a las 19:58

Medicamento para la artritis rematoidea
Les cuento que si existe el medicamento para la Artritis rematoidea se llama BIOTOQUIN es a base se caroteno hidrosoluble ..tomando 3 veces al dia se obtienen resultados increibles.. alivia dolor y mejora considerablemente la calidad de vida de las personas que padecen este mal..

N
neyda_5167466
1/11/17 a las 18:21

He llevado 9 años con esta enfermedad, y lo sé muy bien, NO se puede curar, pero con paciencia y la medicacion del reumatologo sì me pude mejorar. Los primeros sintomas de la enfermedad son lo peor.

La cuestion es que casi no podia levantarme ni caminar del dolor que se siente en los huesos del pie en la que apareciò un bulto, tambien me saliò otro bulto en la palma de la mano izquierda y el dedo màs chico de la misma mano.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado mucho
www.culturacompleta.com/comocontrolarlaartritis

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir por fin que tomando el multivitaminico por las mañanas 1 ora antes del almuerzo y evitando lo que se tiene que comer para aliviar el dolor, poco a poco pude dejar de tomar medicacion. De los que màs me dieron resultados fueron: metrotexate, ciclosporina, zamen e, AINE S.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contra los dolores de huesos. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aliviar poco a poco la artritis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir