He llevado 9 años con esta enfermedad, y lo sé muy bien, NO se puede curar, pero con paciencia y la medicacion del reumatologo sì me pude mejorar. Los primeros sintomas de la enfermedad son lo peor.
La cuestion es que casi no podia levantarme ni caminar del dolor que se siente en los huesos del pie en la que apareciò un bulto, tambien me saliò otro bulto en la palma de la mano izquierda y el dedo màs chico de la misma mano.
Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado mucho
www.culturacompleta.com/comocontrolarlaartritis
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir por fin que tomando el multivitaminico por las mañanas 1 ora antes del almuerzo y evitando lo que se tiene que comer para aliviar el dolor, poco a poco pude dejar de tomar medicacion. De los que màs me dieron resultados fueron: metrotexate, ciclosporina, zamen e, AINE S.
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contra los dolores de huesos. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aliviar poco a poco la artritis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte