Foro / Salud

Arquero, monreal o lalinde??

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 19:22
M
mfedla_7290389
11/4/08 a las 16:20

hola chicas!!soy nueva por aqui y queria saber que opinais de los doctores arquero, monreal o lalinde??me gustaria saber si sabeis si son de confianza y si alguna esta operada con ellos me gustaria que me contase que tal le fue.

es que estoy interesada en hacerme una rinoplastia sabeis cual es el precio aprox.?y una ultima cosa, desde que vas a la consulta hasta que te dan la cita para la operacion suele pasar mucho tiempo?hay mucha lista de espera?

weno chicas espero que podais ayudarme es que estoy un poquillo indecisa pero siempre he querido esta operacion!jeje por cierto duele mucho??

un beso y gracias!

Ver también

A
an0N_954092099z
12/4/08 a las 17:42

Hola wapa!!
Yo aun no me he operado pero tengo pensado operarme con el doctor.Lalinde en julio o agosto de aumento, las chikas q se han operado con el estan muy cntentas cn los resultados tanto en aumento como en rino.pregunta mas, espero hberte ayudado.muuuuuak

A
aradia_9880273
12/4/08 a las 19:22

La cita
es gratuita con Lalinde y te la dan al momento,rino aprox 6000euros.Me opere con él y bien.
Arquero , te da cita para Junio y es un poco de manias suyas.6000 euros aprox, depende si te tiene que romper mucho tabique o no etc...
Monreal tengo cita el lunes con él.

La rinoplastia no duele nada y cuando digo nada es nada.Una vez que te operan la nariz se te queda dormida y hasta los 6 meses no vuelve a ser tuya.Te salen moratones, dependiendo de lo mucho que te tenga que quitar te saldrá más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir