Foro / Salud

Dr. arquero

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 5:09
N
naroba_704247
3/8/05 a las 18:34

Estoy pensando en hacerme una operacion de aumento de pecho, alguna se ha operado con el Dr. Arquero o piensa hacerlo? Que os parece este médico? Los resultados han sido buenos? Es que a mi me asusta que me quden artificiales,como dos bolas

Ver también

K
kalina_6533877
3/8/05 a las 18:42

El mejor como persona y como cirujano
hola guapa yo estuve en su consulta debido a una rino que me hicieron mal en alicante y se porto fenomenal , me dibujo como quedaria la nueva me explico todo fenomenal , ha estudiado en brasil es uno de los mejores has entrado en su pagina web? tambien esta monereo . Informate y que te explique los distintos implantes que hay de silicona hay unos de gota que no quedan nada artificiales yo te lo aconsejo al doctor como persona te va a tratar estupendamente te va a solucionar cualquier duda

J
jenny_6185331
4/8/05 a las 9:58

De lo mejor
Hola amiga.
Llevo un mes y medio operada de aumento.Me intervino el doctor Arquero con su equipo.Te lo recomiendo.Es un buen cirujano y te hace sentir segura y confiada.Yo le vi a él primero y ya no busqué más.Quizás es algo más caro que otros pero merece la pena.Suerte.Si tienes alguna pregunta te intentaré ayudar.Hasta pronto.

F
fina_8331649
5/8/05 a las 5:09

Estoy de acuerdo
No lo dudes verde2901, es de lo mejor de Madrid. Yo me operé con él y estoy encantada, para mi, no sólo, es un cirujano extraordinario, sino una persona encantadora y, además, que también es muy importante tiene un sentido especial en cuanto a la estética y la belleza.
Te paso su página http://www.clinicaarquero.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir