Estoy pensando en hacerme una operacion de aumento de pecho, alguna se ha operado con el Dr. Arquero o piensa hacerlo? Que os parece este médico? Los resultados han sido buenos? Es que a mi me asusta que me quden artificiales,como dos bolas
Ver también
K
kalina_6533877
3/8/05 a las 18:42
El mejor como persona y como cirujano hola guapa yo estuve en su consulta debido a una rino que me hicieron mal en alicante y se porto fenomenal , me dibujo como quedaria la nueva me explico todo fenomenal , ha estudiado en brasil es uno de los mejores has entrado en su pagina web? tambien esta monereo . Informate y que te explique los distintos implantes que hay de silicona hay unos de gota que no quedan nada artificiales yo te lo aconsejo al doctor como persona te va a tratar estupendamente te va a solucionar cualquier duda
J
jenny_6185331
4/8/05 a las 9:58
De lo mejor Hola amiga. Llevo un mes y medio operada de aumento.Me intervino el doctor Arquero con su equipo.Te lo recomiendo.Es un buen cirujano y te hace sentir segura y confiada.Yo le vi a él primero y ya no busqué más.Quizás es algo más caro que otros pero merece la pena.Suerte.Si tienes alguna pregunta te intentaré ayudar.Hasta pronto.
Estoy de acuerdo No lo dudes verde2901, es de lo mejor de Madrid. Yo me operé con él y estoy encantada, para mi, no sólo, es un cirujano extraordinario, sino una persona encantadora y, además, que también es muy importante tiene un sentido especial en cuanto a la estética y la belleza. Te paso su página http://www.clinicaarquero.com