Remedio al ardor de estómago
Hace años tenía ardor de estómago, (18 años). Leí sobre digitopuntura, a la fecha no he vuelto a tener ardor. Lo hice constantemente cada vez que iba manejando, que veía televisión, que no estaba haciendo nada y se me curó.
Palpa con el dedo pulgar la nuez o manzana del cuello y ve hacia abajo, hasta topar con el hueso del esternón (es como una cavidad). Aprieta allí con un movimiento rápido y enérgico, presionando fuertemente la piel contra el hueso, una vez. Luego con los dedos corazón de cada mano, desplázate hacia la izq y a la der. sobre el hueso de la clavícula (tienen una forma ligeramente arqueada), donde está el punto más elevado aprieta con fuerza. Para saber si es el punto correcto en cada uno, debe dolerte al presionar. Hazlo cada que vez que puedas, unas 10 veces por ocasión. Nada más estés desocupada, en el camión, o en un semaforo, o viendo tele, o cada vez que te acuerdes. Ahora tengo 48 años y cuando me ofrecen pasatillas para el ardor, les extraña oir decir, que EN MI FAMILIA NO LAS NECESITAMOS. gracias a Dios. mi libro de digitopuntura se llama alivie sus dolores mediante la digitopuntura del Dr. Lutz Bernau