Foro / Salud

Aqui de nuevo!

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 14:40
E
emelia_8283825
11/10/06 a las 14:19

hola a todas, hoy ha sido mi segunda visita al ciru desde el viernes seis que fué cuando me operé de aumento. El post va muy bien y yo estoy encantada, ya apenas siento cansancio y los brazos vuelvo a sentirlos miosjajaja, todavia no me creo que este aqui escribiendo todo esto. Noto mucha pesadez por delante pero es normal, las cicatrices estan muy sequitas y hoy en la cura me ha dicho que la semana que viene empiezo los masajes, cuALQUIER COSA QUE NECESITEIS DECIRMELO Y OS AYUDARE CON GUSTO IGUAL QUE VOSOTRAS LO HACEIS CONMIGO, UN BESO PARA TODAS Y ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS, YA VEREIS QUE PRONTO PASA TODO.

Ver también

J
jimena_10020537
11/10/06 a las 14:21

Hooooooola!!
Me alegro mucho de que todo te este iendo tan bien, ya veras que con los masajes todabia se quedan mas bonitas.
Muchos besitos

A
an0N_934625699z
11/10/06 a las 14:25

Holaaaaaaaaaa
me alegro de que estes tan bien, y tan animada. poco a poco volveras a la normalidad. un besito wuapa

A
arkia_7993418
11/10/06 a las 14:40
En respuesta a jimena_10020537

Hooooooola!!
Me alegro mucho de que todo te este iendo tan bien, ya veras que con los masajes todabia se quedan mas bonitas.
Muchos besitos

Que bien!!
Me dan muchos animos las palabras de las que estäis ya operadas. Me alegro que todo esté bien, y que te queden dos pechos preciosos verás como sí.
Besos, a mi me quedan solo dos dias, me opero el viernes, a ver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram