Foro / Salud

antidepresivos sin efectos secundarios, naturales

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 2:05
T
taras_19975227
29/3/20 a las 17:56

Buenas, debido a mi situacion me recomendaron mirar antidepresivos naturales, muy importante no provocarme efectos secundarios.Estoy muy desanimada, muy decaida ...tengo que levantar el estado de animo,,ya he pasado por esto hace unos años y no se si el tratamiento me ha hundido mas, que al final lo he dejado y he tenido que luchar como he podido,pero no tiene cura parece 

Ver también

Y
yetto_9336788
29/3/20 a las 20:15

El mejor antidepresivo es una buena alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

F
fely_20008232
7/4/20 a las 19:29

Hola soy un chaval de Murcia de 32 años que por cirscunstancias de la vida no lo he tenido muy facil y al final se me apodero la ansiedad haciendo mucho daño.
No te voy a contar lo que he tomado o dejado de tomar porque ha sido mucho y por desgracia no me ha servido de mucho. Te escribo porque desde que deje de tomar medicamentos harto de ir zombi todos los dias el unico antidepresivo que me tomo es joyful de xilanatur, este no lo cambio por nada. Me da bienestar y por la noche descanso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/20 a las 15:29

El mejor antidepresivo es hacer ejercicio y rodearse de personas que te quieran.

F
firuta_20355414
12/5/20 a las 23:46

Hola!!! a veces se necesita algun antidepresivo, aparte de todo lo demas, en mi pais.., no hay nada bueno de verdad, de natural, muy dificil, como no te quieres fumar algo,jajajajaja, agradecida al producto joyful, estoy mucho mejor 

P
puy_8465590
13/5/20 a las 2:05

Bueno lo mejor si no quieres efectos secundarios es que te tomes algun complemento alimenticio que lleve triptofano, el triptofano es un antidepresivo natural. Yo lo recomiendo 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook