Foro / Salud

Habeis tomado provera, efectos secundarios?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 15:41
M
minmin_5375613
9/8/06 a las 8:42

Hola!!

Por un problema hormonal q me han detectado (escasez de progesterona y como consecuencia tengo el endometrio mas grueso de lo normal , lo q me produce reglas de un mes de duracion y muy abundantes) me han recetado estas hormonas para q las tome durante 3 meses en periodos de 10 dias cada mes.
Mi pregunta es si alguna q lo haya tomado le ha producido efectos secundarios pq la ginecologa me ha dicho q puede producirme sueño y retencion de liquidos (sinceramente me aterra engordar y ahora q estoy ya con las pruebas del vestido de novia, aunq todavia me queda para casarme pero no quiero cogerme una talla mas de la q realmente uso)

Ya me contareis, un saludo!!Gracias!

Ver también

N
nineta_9120523
20/8/09 a las 22:51

Yo lo he tomado
Yo, he tomado provera, en diferentes dosis, desde 50mg diarios hasta 250mg, si tiene muchos efectos secundarios, a mi da insomnio, dolorde cabeza y ovarios, no he notado retencion de agua pero bueno tengo una amiga que hasta ha alucinado con estas pastillas, ten cuidado porque con preparativos para la boda puede ser complicado, entre masla dosis mas aumenta todo, yo quede embarazadacon la ayuda de esta pastilla de mi primer hija y fue la dosis minima pero ahora lo he intentado hasta con la maxima y nada

A
an0N_545732499z
29/8/09 a las 22:31

Andri
hola pasa q yo tube relaciones con mi novio si condo y el dice q no acabo adentro pero bueno por preocaucion tome postinol2 al isntante eso fue en mayo bueno me vino el periodo en mayo inregular en junio me vino normal tenia pautado q me viniera el 20 de julio pero no fue asi aun no me a venidoo y ya hoy es 29 de agosto a otra cosa me hice tres prueba de embarazo una de sangre y dos de orina y las tres salieron negativa desde mayo q no tengo relaciones yo hable con una tia y me dijo q tomara provera para q me baje el periodo sera q funciona?

A
arij_9095285
30/3/17 a las 15:41

He tomado provera por los úl!@#*!s cuatro meses y las pesadillas y las alucinaciones me tienen vuelta loca....a alguna de ustedes les ha pasado lo mismo??? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram