Foro / Salud

Ansiedad y depresión: pilates o yoga?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 12:24
A
ansa_710905
13/3/07 a las 12:22

Hola a todas!

Soy nueva en este foro y lo he descubierto de pura casualidad, pero espero poder llegar a aportar mi granito de arena.

Ahora mismo necesitaría un consejo.
Estoy en tratamiento psiquiatríco por una fuerte depresión y ataques de angustia que me llevaron incluso a trastornos alimentarios.

He de seguir tomando medicación durante al menos otro año. Pero a mi me gustaría poder ir a por un niño en verano o así. Por lo que si quiero acelerar el proceso de reducción de medicamentos necesito buscarme alguna técnica de relajación.

Mi gran duda es: pilates o yoga?
He de comentaros que sufro de grandes dolores de cuello y espalda por el stress y tensión en el trabajo y me gustaría poder reducirlos ya de paso.

Así es que si alguien se anima a darme algún consejo se lo agradecería.

También había pensado en recurrir a la natación, pero no sé si cumpliría los términos de "relajación" que busco.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

A
ansa_710905
20/3/07 a las 12:18

Gracias
Muchas gracias por haber contestado a mi mensaje.

Besos

C
corpus_9579820
20/3/07 a las 12:24

Body balance
Hola,

Yo desde hace un tiempo hago body balance, es una mezcla de yoga, thai chi y pilates. A mí me relaja muchísimo, a parte que hacemos estiramientos de todo el cuerpo, pruébalo, busca algún gimnasio que lo hagan. Yo voy al Fitness First, creo que hay en varias ciudades de España.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir