Foro / Salud

Anorexia. qué comer cuando tienes mucha hambre?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 18:54
Y
ysabel_6429881
31/5/11 a las 16:06

Qué se puede comer sin miedo a engordar cuando ya no aguantas mas? Es que he probado a dormirme, fumarme un cigarro, o varios.. no sé que hacer para dejar de tener hambre. Es que cuando como algo, aunque sea una fruta o lo que sea me siento mal por habérmela comido y la mayoría de veces sigo teniendo hambre pero no como nada mas..

Ver también

Y
ysabel_6429881
31/5/11 a las 19:15

D:
ups..
no me había dado cuenta sobre que iba, tenéis razón, lo siento
pero no sé como borrar el mensaje.
Y mañana mi madre me obliga a ir al médico D:
no es que quiera estar enferma, ni quiero que me metan la comida por una sonda, simplemente soy la típica adolescente acomplejada y bla bla..
si me decís como se borra el primer mensaje? (gracias)

L
lele_8552898
31/5/11 a las 22:56

Tampoco
estoy de acuerdo, afortunadamenta hay muchas adolescentes que tienen como tu 20 años, y están sanas, no están enfermas, o que sí lo están desgraciadamente pero piden ayuda y se ponen en tratamiento para curarse cuanto antes y llegar a la madurez sanas... y también poder disfrutar de esa adolescencia, que por si no lo sabes... no volverá jamás.

Me alegra que tu madre te lleve al médico, eso es que está pendiente de ti y sabe que no estás bien. El problema? que como tu no quieres curarte y estar sana... no podrán hacer nada.

Si no quieres terminar con una sonda despierta , acepta que tienes un problema, y confia en tu madre que quiere ayudarte y en los médicos.

En cuanto al mensaje, solo se borra alertando al moderador y dando de baja tu nick.

N
najah_5868997
14/7/11 a las 2:52

Entendela
Hola me parece que fuiste demasiado bruta en este tema para con ella,yo tmb padezco el mismo problema y no es nada lindo que te digasn las cosas de esa forma,por mas razon o no que tengas.
Ojala nunca te pase sentir esto que mucha gente pasa hoy en dia y no pq lo buscamos,son cosas que pasan me parece y que vos le hables asi...

L
lele_8552898
14/7/11 a las 8:57
En respuesta a najah_5868997

Entendela
Hola me parece que fuiste demasiado bruta en este tema para con ella,yo tmb padezco el mismo problema y no es nada lindo que te digasn las cosas de esa forma,por mas razon o no que tengas.
Ojala nunca te pase sentir esto que mucha gente pasa hoy en dia y no pq lo buscamos,son cosas que pasan me parece y que vos le hables asi...

Mira negra
A mi me parece perfecta tu opinión también, pero en lugar de criticar da tu consejos, ok?
Que es muy fácil meterte en una charla ajena y opinar de lo que los demás hemos dicho, sin tu aportar nada a la charla.

Y otra cosita, no tienes ni idea de mi vida, ni de lo que he sentido y pasado, asi que ahorrate esos comentarios.Por otro lado, lo que le dije es la verdad, o que te crees que con un TCA no te espera sino te cuidas la muerte? pues si negra, ya puedes ir aceptándolo.

N
najah_5868997
14/7/11 a las 16:22
En respuesta a lele_8552898

Mira negra
A mi me parece perfecta tu opinión también, pero en lugar de criticar da tu consejos, ok?
Que es muy fácil meterte en una charla ajena y opinar de lo que los demás hemos dicho, sin tu aportar nada a la charla.

Y otra cosita, no tienes ni idea de mi vida, ni de lo que he sentido y pasado, asi que ahorrate esos comentarios.Por otro lado, lo que le dije es la verdad, o que te crees que con un TCA no te espera sino te cuidas la muerte? pues si negra, ya puedes ir aceptándolo.

Disculpa..
no estoy criticando,solo me parecio un poco fuerte tu forma de responder!
si pasaste por esto,creo que tendrias q tener un poco de con sideracion,disculpa por ahi tomaste mal la rta anterior.
se muy bien que esto te lleva a la muerte,por eso estoy controlandome con un medico,obvio q no se lo deseo a nadie pq no esta bueno.

B
blagoy_7865655
14/7/11 a las 18:54

Arreglar tu sistema digestivo para que no te indusca a comer
ES MUY SIMPLE, HAR UN METODO INFALIBLE RECOMENDADO POR LOS MEDICOS Y ENCIMA EMPEZAMOS A PERDER PESO, PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS MERECEMOS TENER UN CUERPO EN FORMA. ESCRIBEME: leninliderazgo7@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir