hola mi nombre es xiomara tengo 17 años no estoy segura si tengo un trastorno alimentario (anorexia) pero a mi parecer podría estar desarrollándolo . alrededor de 1 mes empece a dudar de como eran mis hábitos y si de verdad estaba tan flaca como me decían y leí artículos sobre la anorexia y la bulimia , habían muchas cosas que me están pasando, comía 1 vez al día , o no comía nada por 2 o 3 días , me siento gorda aunque me digan que estoy toda flaca, a mi me parece que no lo estoy ,yo no me siento flaca. deje de consumir muchos alimentos y a odiar otros cuantos , tengo problemas para dormir y me falta energía, me siento desanimada triste y enojada , por esos cambios no tengo novio ya que se canso de mis cambios de animo esto me pasa alrededor de 2 años atrás , sin contar que desde muy pequeña no me ha gustado desayunar o consumir grandes cantidades de comida, hace 1 mes pesaba 47 kg hoy peso 43 kg no es una baja significativa pero no creo que deba seguir así , quiero saber si podría ser anorexica , no quiero estar enferma morirme con el tiempo, quiero ser normal ...no puedo decirle a mis padres,.no quiero ir a un doctor , y no tengo a quien acudir , podrían ayudarme?