Foro / Salud

anorexia?

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 15:35
Y
yunior_9893161
1/5/17 a las 11:11

hola mi nombre es xiomara tengo 17 años no estoy segura si tengo un trastorno alimentario (anorexia) pero a mi parecer podría estar desarrollándolo . alrededor de 1 mes empece a dudar de como eran mis hábitos y si de verdad estaba tan flaca como me decían  y leí artículos sobre la anorexia y la bulimia , habían muchas cosas que me están pasando, comía 1 vez al día , o no comía nada por 2 o 3 días , me siento gorda aunque me digan que estoy toda flaca, a mi me parece que no lo estoy ,yo no me siento flaca. deje de consumir muchos alimentos y a odiar otros cuantos , tengo problemas para dormir y me falta energía, me siento desanimada triste y enojada , por esos cambios no tengo novio ya que se canso de mis cambios de animo esto me pasa alrededor de 2 años atrás , sin contar que desde muy pequeña no me ha gustado desayunar o consumir grandes cantidades de comida, hace 1 mes pesaba 47 kg hoy peso 43 kg no es una baja significativa pero no creo que deba seguir así , quiero saber si podría ser anorexica , no quiero estar enferma  morirme con el tiempo, quiero ser normal ...no puedo decirle a mis padres,.no quiero ir a un doctor , y no tengo a quien acudir , podrían ayudarme?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/17 a las 14:23

La anorexia es un trastorno mental que te tiene que diagnosticar un psiquiatra. En un foro de internet, no. Siento no poder ayudarte, pero para un diagnóstico fiable debes ir al medico. Lo que leas por ahí no es fiable.

H
hiromi_9611547
1/5/17 a las 15:35

Consultalo con un psicólogo, ve al médico, claramente tienes una enfermedad. Cuanto más antes vayas al médico mejor, piensa que es una enfermedad en la cual mucha gente muere. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir