En respuesta a aimar_8700007
Llevas razon florita
como esto está cada vez peor me parece q no voy a entrar más, o como mucho mandare privis a las q pidan ayuda. yo no soy ninguna santa sabeis?, ni voy con la banderita blanca ni nada de eso, simplemente me da pena la gente q, como ayer leí en un par de post, se siente sola ciando entra porque no se les presta atención. y la q se lo haya tomado como algo personal allá ella, yo ni he metido a todas en el mismo saco, ni he nombrado a nadie. así q no os molesto más, os dejo con vuestra "lucha". feliz año a todas.
Hola carol
He intentado contestar a tu privado mediante otro pero no me deja mandártelo, no entiendo el motivo porque el post no era largo y tampoco es un problema de mi correo pues he mandado dos privados, hoy también.
Si titulas esta charla, publicada el 1 de enero "empezamos el año, etc., etc." doy por sentado que te refieres a una discusión de ayer y la única que hubo, creo recordar o, al menos, la más polémica, fue la de "anamgonzalez1" y yo, así que veo difícil no darme por aludida. Tampoco era necesario que me pidieras disculpas, no tengo nada que perdonar, ni mucho menos que te vayas del foro por algo así, creo que se te puede contestar y no hay más problema. Considero que lo que has hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano, no es que yo me dé por aludida porque tenga manías persecutorias.