Foro / Salud

Año nuevo... vida nueva... cuerpo nuevo!!

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 2:10
Z
zulema_8455895
21/1/06 a las 23:58

hola chicas!! las saludo a todas para decirles que hoy me siento muy optimista, siento que con este nuevo año muchas cosas cambiaran, quiero mejorar mi vida en todos los aspectos y ser una persona totalmente nueva, ser quien siempre e deseado y para eso una de las primeras metas que me e propuesto es adelgazar pues asi mi confianza mejorara y porque es algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo ya y se que nunca estare del todo bien si no lo soluciono, mi proposito es bajar de peso antes de volver a la universidad osea para marzo, espero lograrlo aunque ya no quede mucho tiempo, mido 1.57 y ahora estoy pesando 62 kilotes me gustaria quedar en 53 espero lograrlo, son 9 kilos lo cual es bastante para poco mas de 1 mes pero aunque me falte un poco para la meta estare igualmente satisfecha
quiero invitar a todas las que sientan lo mismo que yo que quieren empezar este año bien y cambiar todo aquello que las molesta y las hace infelices tal cual lo hare yo, me propuse no soñar mas y realizar las cosas que deseo, ser esa persona que siempre quise ser pero nunca me atrevi,mi abuela siempre me decia "el tiempo ke pases soñando es tiempo perdido" y ahora pienso que tiene razon, las cosas hay que hacerlas no sirve solo querer algo hay que hacerlo en ese mismo momento.. hoy a mis 19 años siento que recien comienzo a vivir y es una sensacion grandiosa

les doi las gracias a quienes se hayan dado el tiempo de leer esto tal vez lo encuentren tonto pero es lo que siento en este momento y necesitaba compartirlo con alguien

un beso

Ver también

U
usue_7050453
22/1/06 a las 2:21

qué lindo mensaje
gracias por compartir y suerte

P
pascua_7852171
22/1/06 a las 2:47

Genial
Yo también contigo.Empiezo un poco tarde,pero... mejor este año,q no en el 2007.Bueno...total son un par de meses tarde tampoco es tanto no Un besazo y q la suerte nos acompañe a todas !! Y la fuerza de voluntad claro !!

K
khaula_5965664
22/1/06 a las 21:39

...
Holas xic@s!!

Yo soy nueva por aqui... mmm... aceptais q me una a este objetivo?? (aunq tarde)

Mi objetivo son los 50 kilos y ahora peso 68 ... me aceptais??

Z
zulema_8455895
25/1/06 a las 23:49
En respuesta a khaula_5965664

...
Holas xic@s!!

Yo soy nueva por aqui... mmm... aceptais q me una a este objetivo?? (aunq tarde)

Mi objetivo son los 50 kilos y ahora peso 68 ... me aceptais??

Hola!
por supuesto que estas aceptada! mi meta es 52 y estoy en 62, es bastante lo que tenemos que bajar pero estoy mas que segura de que lo lograremos y despues que tengamos nuestros cuerpos de sirena nos reiremos de habernos demorado tanto en hacerlo

cuanto mides a todo esto?
besos

M
malika_7020783
27/1/06 a las 2:10

Yo tmb kiero empezar con vozotras..!!!
Hola xicas!!Me encantaria poder empezar a acer dieta con vosotras aunq me apunto algunos dias tarde..jeje
Florencia decirte q cuando e leido lo q as escrito me e sentido super identificada contigo, lo d q ay q empezar a vivir y acer esas cosas q siempre emos kerido acer..el otro dia le estaba diciendo eso mismo a una amiga mia, pero creo q penso q staba un poko loka..jajajaja!
Weno yo tmb tengo 19 años y tmb voy a la universidad, y tmb kiero star bien para ir ahi jejejje!y weno aora e stado en examenes q me an ido fatal la verdad un orror ultimamente todo mal y kiero desacerme d esta mala sensacion, ad+ sto d los examenes me stresa muxo y weno pos e cogio unos kilillos..4!!dios ante d eso ya me keria adelgazar un pokillo pos imaginaros aora q me aprietan todos los pantalones bfff! weno total q aora peso 62 kg y me gustaria llegar mas o menos a los 50 kg para star estupenda jejje..y mido 1.62!
weno nose q rollo os e pegao lo q pasa q mira aora staba mirandome un pokillo el examen q tengo pa mañana el ultimo ya pero q solo ire a ver pq no me entero d na.. asi q me ire a dormir ya y mañana empezare la dieta xicas!!jejej con animos y a pasar pagina ..lo tenemos q conseguir!!
weno mañana ya mirare aver si alguna dice algo, espero q si wapas, contar q tal os va!!muxos besos pa todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir