Hola
Antes que nada, quisiera preguntarte caoba si tu estas haciendo la dieta, ¿la haces? ¿te gustaria llegar a estar delgada, ya no solo delgada si no satisfecha con tu cuerpo?, quizas lo estes, de lo que si que estoy segura es de que tu conocida esta MUY agusto consigo misma por el sacrificio y por los resultados.
Por cierto, gracias por el comentario ya que vemos que hay mucha mas gente que hace la dieta y que obtiene buenos resultados, que recupere o no los quilos dependera de si sigue conla dieta o la deja, como suele pasar siempre con las dietas hay que hacer sacrificios de por vida , pero creo que seguirda adelante pues gracias al metodo Dukan es muy sencillo controlarse una vez que hemos lelgado al final. ademas si vemos que cogemos unos kilitos tambien nos da una solucion eficaz para volver a perderlos.
Yo ahora estoy mas animada, jo... saber que me podre ir de tiendas sin preocuparme de si hay tallas o no, de que me miren raro, que podre vestirme juvenil a mis 28 años, que dejare los baqueros y las camisetas anchas en el armario para poder ponerme trajecitos cortos y lucir mis piernas, jejeje, pues que quieres que te diga, Tu comentario me ha animado, jejeje
Por cierto,....No critiques a los demas si no quieres ser criticada, y no desees el mal para aquellos que te rodean pues solo traera para ti la infelicidad.