Hola¡¡¡ yo me cure con yogurt
sabes yo llevaba como 5 años con infecciones y me hicieron varios estudios porque con el medicamento q me daban solo se me quitaba por unos dias y despues venia otra vez QUE FASTIDIOSO NO? era espantoso tener los sintomas como el flujo y la comezon con decirte que hasta me tomaron una biopsia y analizaron el tejido y resulto que estaba sano¡¡¡ entonces que ? que bueno q estaba sano pero no sabia que era lo que ocasionaban mis infecciones bueno, el chiste es que busque en internet y resulta que estas infecciones vaginales son dificiles de quitar y hay que cambiar nuestra alimentacion evita las harinas, azucares, la levadura, comidas enlatadas o con conservadores y toma muchisima agua, esa sieta la hice como por un mes y que crees? que si note diferencia¡¡¡¡
despues me puse un remedio casero yogurt natural como sifuera pomada te pones afuera y adentro con una jeringa (sin aguja obvio) por 1 semana y veras que te quita la comezon¡¡¡¡¡ el yogurt te reconstruye la flora vaginal tambien tomatelo en ayunas, y debes ser muy cuidadosa con tu limpieza.
espero que te sirvan mis consejos, porque yo se que es horrible eso...te entiendo y tal vez ya no le tienes fe a las medicinas. desde hace 2 meses q ya no tengo flujo gracias a dios o no se a que, ya no tengo¡¡¡¡¡¡
suerte
mairim