Foro / Salud

Aloe vera para la candida

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 14:22
A
aroha_6054300
22/1/07 a las 18:37

Hola a todas, tengo un problemilla y kiero saber si podeis ayudarme.Ua amiga me ha dado una hoja recien cortada de aloe vera, pero no se como aplicarmelo ya que o se si es bueno aplicar directamente en la zona recien sacada de la planta.¿podeis ayudarme?llevo con esto casi 4 años y la verdad q no puedo mas.que me decis?algun consejillo.Gracias de verdad a todas y animo a todas las que este pasado por lo mismo que yo.

Un saludo

dayorane

Ver también

W
warda_8093020
8/2/07 a las 5:09

Hola¡¡¡ yo me cure con yogurt
sabes yo llevaba como 5 años con infecciones y me hicieron varios estudios porque con el medicamento q me daban solo se me quitaba por unos dias y despues venia otra vez QUE FASTIDIOSO NO? era espantoso tener los sintomas como el flujo y la comezon con decirte que hasta me tomaron una biopsia y analizaron el tejido y resulto que estaba sano¡¡¡ entonces que ? que bueno q estaba sano pero no sabia que era lo que ocasionaban mis infecciones bueno, el chiste es que busque en internet y resulta que estas infecciones vaginales son dificiles de quitar y hay que cambiar nuestra alimentacion evita las harinas, azucares, la levadura, comidas enlatadas o con conservadores y toma muchisima agua, esa sieta la hice como por un mes y que crees? que si note diferencia¡¡¡¡
despues me puse un remedio casero yogurt natural como sifuera pomada te pones afuera y adentro con una jeringa (sin aguja obvio) por 1 semana y veras que te quita la comezon¡¡¡¡¡ el yogurt te reconstruye la flora vaginal tambien tomatelo en ayunas, y debes ser muy cuidadosa con tu limpieza.
espero que te sirvan mis consejos, porque yo se que es horrible eso...te entiendo y tal vez ya no le tienes fe a las medicinas. desde hace 2 meses q ya no tengo flujo gracias a dios o no se a que, ya no tengo¡¡¡¡¡¡
suerte
mairim

A
an0N_749419299z
8/2/07 a las 19:23

Adios azucar harinas y conservantes
hola dayorane1. yo tambien tenia ese problema de candidiasis q creo q asi se llama y gacias al yogur yno tomar azucar harinas y nada de conservates desaparecio.

Y
yuki_9896428
7/8/07 a las 14:22

Como poner aloe
Yo empapo un tampax y me lo pongo en la vagina durante 6-8 horas. Lo uso especialmente si noto alguna molestia por la noche, o cuando estoy terminando con la regla para no usar el tampax seco y evitar los salvaslip.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram