Foro / Salud

Alguna terapeuta de flores de bach??

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 1:28
A
aura_6402085
4/1/09 a las 23:35

Hola,
Hay alguna terapeuta de flores de Bach? Hace varios años encontré una en este foro me hizo una recomendación y me fue fenomenal!

Gracias!!

Ver también

V
vera_736747
9/1/09 a las 19:29

Flores de bach
Acabo de sumarme a este sitio para contestar tu pregunta.
Soy argentina, terapeuta floral entre otras disciplinas relacionadas con la energía y la sanación. Con todo gusto trataré de indicarte los remedios florales que necesites. No sé cómo es este sistema, supongo que me explicarás el cuadro de situación a través de este foro..No olvides la edad y el sexo de la persona por la que consultas ( o tú misma) ; si hay algun dato relevante respecto de su situación emocional (nacimientos, duelos, pérdida de trabajo, mudanzas, etc) que puedan estar afectando su equilibrio, sería bueno saberlo para el diagnóstico.
Un abrazo, María Mercedes

A
aura_6402085
2/2/09 a las 18:24
En respuesta a vera_736747

Flores de bach
Acabo de sumarme a este sitio para contestar tu pregunta.
Soy argentina, terapeuta floral entre otras disciplinas relacionadas con la energía y la sanación. Con todo gusto trataré de indicarte los remedios florales que necesites. No sé cómo es este sistema, supongo que me explicarás el cuadro de situación a través de este foro..No olvides la edad y el sexo de la persona por la que consultas ( o tú misma) ; si hay algun dato relevante respecto de su situación emocional (nacimientos, duelos, pérdida de trabajo, mudanzas, etc) que puedan estar afectando su equilibrio, sería bueno saberlo para el diagnóstico.
Un abrazo, María Mercedes

Gracias.
María Mercedes, que contenta de ver tu mensaje, te envío un privado y te cuento, ok?
Un saludo!

R
riya_8452789
3/2/09 a las 1:28
En respuesta a aura_6402085

Gracias.
María Mercedes, que contenta de ver tu mensaje, te envío un privado y te cuento, ok?
Un saludo!


yo también ando por aqui. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir