Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caida de pelo y flores de bach

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 15:32
G
glenys_9438650
21/11/07 a las 11:50


Hola a tod@s!!

MI duda es si alguien sabe si se puede mezclar el Remedio Rescate con el champú de tratamiento para la caida del pelo.
Como much@s en esta época del año, estoy viendo como mi cabello se va por el desagÜe cada vez que me ducho. La dermatóloga me ha mandado un champú, ampollas y cápsulas...pero como hubo una época en que probé con la terapia con Flores de Bach, y me fue genial, aunque fue para otro tema, quería saber si se puede tomar este remedio y añadirlo al champu para ayudar al tratamiento.

Cada vez tengo menos cabello, me preocupo, la preocupación me provoca estrés, y el estrés que se me caiga más pelo...que círculo..

Muchas gracias y un saludo. Animo para las que estén como yo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta joven gallega se rapa el pelo en el escaparate de una tienda!

M
marlin_9046643
25/9/10 a las 15:32

Hola a todos...
Mi precupacion es que des que en pese con la menopaucia tengo grande pedida de cabello y estoy muy preocupada se que hay mucha mujeres con mi mismo problema quisiera que me a lludaran y si saben de un delmatologo en malaga que sea bueno o al gunremedio bueno un saludo.es pero noticia gracias

Ultimas conversaciones
G
¿alguien se anima a apuntarse a danza del vientre en madrid?
por: glenys_9438650
3 respuestas 3
|
24 de junio de 2008 a las 17:26
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir