Foro / Salud

Alguna se ha operado el pecho con anestesia local?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 23:44
A
amada_5709146
8/10/09 a las 23:59

seria interesante si alguna se ha operado con anestesia local con sedacion.
algunos cirus lo hacen, y quiero saber qué ventaja tiene esto para la paciente
frente a la general...

gracias.

Ver también

I
intza_9861749
9/10/09 a las 2:47


si el cirujano no pertenece a SECPRE es inseguro, olvidalo, ..... es señal q no pertence si hace con anastesia local,, cuidado

Y
yuhua_7489617
9/10/09 a las 8:40

Virgen santa....
¿¿¿eso que te han escrito ahí abajo qué es??? vaya disparates suelta la gente...

Yo estoy operada del pecho con anestesia local más sedación y mi ciru SI pertenece a la sepcre.
En mi caso fue una auténtica maravilla (yo ya estoy operada de otra cosa con anestesia general y lo pasé fatal), en cambio con esta anestesia fue todo mucho menos traumático.
Estuve completamente dormida en toda la operación, ni oía ni sentía ni veía ni nada de nada, cuando desperté no sentía dolores en el pecho ni presión ni nada, además que no estaba atontada como con la otra anestesia.
La anestesia en la zona del pecho te dura aún después de la operación asi que no sentía ni un solo dolor, solo empecé a sentir algo de molestias al día siguiente pero muy leves. En cambio cuando despiertas de la anestesia general ya empiezas a sentir los dolores.
Para mi fue todo muy muy positivo, después de haber probado las dos, está claro que me quedo con la local.




P.D No sé por qué tanto rollo con la sepcre, hay cirujanos buenísimos que no pertenecen a ella y otros malísimos que sí pertenecen... no os deberiáis fiar por si está en la sepcre o no.

W
wenwen_9744534
9/10/09 a las 16:44


Me opere dos veces, la primera cirugia y el retoque, ambas con anestesia local + sedacion, ningun problema.
Si queres tambien podes buscar con la "lupa" en esta pagina (arriba a la derecha) porque hay varias charlas al respecto
Saludos
Maitea

A
amada_5709146
9/10/09 a las 16:48
En respuesta a wenwen_9744534


Me opere dos veces, la primera cirugia y el retoque, ambas con anestesia local + sedacion, ningun problema.
Si queres tambien podes buscar con la "lupa" en esta pagina (arriba a la derecha) porque hay varias charlas al respecto
Saludos
Maitea

Gracias
muchas gracias chicas,

Alguien más por ahi se operó con anestesia local?
se lopedisteis vosotras al ciru y el accedió a hacerla intervencion con anest.local?
La mayoria parece que aconsejan la general.....

A
amada_5709146
9/10/09 a las 16:51
En respuesta a intza_9861749


si el cirujano no pertenece a SECPRE es inseguro, olvidalo, ..... es señal q no pertence si hace con anastesia local,, cuidado

Es cierto
sino está en la SECPRE,mal asunto.
Yo con uno que ni siquiera este en la Secpre no me pondria en sus manos.
otra cosa es que no todos los de la Secpre son igual de buenos,los hay con más prestigio y más experiencia y con menos, pero coincido con madinaemilia totalmente.

W
wenwen_9744534
9/10/09 a las 19:57
En respuesta a amada_5709146

Gracias
muchas gracias chicas,

Alguien más por ahi se operó con anestesia local?
se lopedisteis vosotras al ciru y el accedió a hacerla intervencion con anest.local?
La mayoria parece que aconsejan la general.....


candelita a mi el cirujano no me dejo decidir practicamente nada. Me dijo que eran lisas, redondas, submusculares, y perfil alto. Solo me dio a elegir entre 275cc y 300cc nada mas. Y la anestesia tambien la eligió él

Suerte
Maite

E
eloisa_6193217
9/10/09 a las 23:15

Yo si
Hola, yo me opere en Junio con anestesia local porque mi ciru me lo recomendo ya que mi operacion fue subglandular y todo muy bien.
Mi ciru SI pertenece a la Sepcre y lo hace habitualmente.
Yo a diferencia de otras que tambien se han operado con local no me quede dormida sino que estuve un poco atontada toda la operacion pero relajada totalmente con la pastilla que te dan.
El ciru y la enfermera me iban contando lo que estaban haciendo y pude seguir todos sus pasos. Es mas hubo un momento en el que me atrevi a mirar y mi ciru me enseño como era la grasa que se acumula en el pecho jajaja. Parecian copos de maiz.
Y lo mejor del caso para mi es que a la hora de la operacion ya me pude ir a mi casa sin dolores hasta que se me paso el efecto de la anestesia.
Tuve un post muy bueno asique no me puedo quejar.
Yo no estoy a favor de una u otra anestesia sino de lo que recomienda el cirujano ya que cuando decidi operarme con el le di toda mi confianza asique supongo que a unas les va bien la general y a otras la local para eso estan ambas no hay que pelearse en mi opinion por cual es la mejor sino solamente comentar la experiencia que es lo que han preguntado.
Un saludo a todas.

A
an0N_866533399z
9/10/09 a las 23:42

Yo tambien!
A mi me operaron con local + sedación. No me dieron pastilla, fue todo por la via, llevaba sedante, no me dio tiempo a nada, yo iba cansadísima, porque mi cirujano me dijo que si me acostaba tarde la noche de antes seguro que me quedaba dormida.....me acoste a las 4 de la mañana y me levante a las 8.00, jejejeje, asi que me pusieron la via y me quedé frita en 5 minutos!!! Cuando me desperte lo hice como quien ha despertado d ela siesta, estupendamente y me estaban dando los ultimos puntos.

La ventaja es que aunque en algunos casos es necesario......la anestesia general es mas peligrosa durante la operacion, despues tienes el problema de esperar hasta que la eliminas......sé que hay cirus que la usan y seguro que su base tienen, pero mientras se pueda usar la local...no se debe utilizar la general tan alegremente.

En fin, entre las experiencias de todas espero que saques algo en claro.

Un saludo!!!

A
an0N_866533399z
9/10/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_866533399z

Yo tambien!
A mi me operaron con local + sedación. No me dieron pastilla, fue todo por la via, llevaba sedante, no me dio tiempo a nada, yo iba cansadísima, porque mi cirujano me dijo que si me acostaba tarde la noche de antes seguro que me quedaba dormida.....me acoste a las 4 de la mañana y me levante a las 8.00, jejejeje, asi que me pusieron la via y me quedé frita en 5 minutos!!! Cuando me desperte lo hice como quien ha despertado d ela siesta, estupendamente y me estaban dando los ultimos puntos.

La ventaja es que aunque en algunos casos es necesario......la anestesia general es mas peligrosa durante la operacion, despues tienes el problema de esperar hasta que la eliminas......sé que hay cirus que la usan y seguro que su base tienen, pero mientras se pueda usar la local...no se debe utilizar la general tan alegremente.

En fin, entre las experiencias de todas espero que saques algo en claro.

Un saludo!!!

Por cierto que....
....mi cirujano tambien pertenece a la secpre, para elegirlo lo tuve bien presente. Saluditos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir