En respuesta a sheela_5133004
hola!! yo también soy mamá
de dos niñas e igual que a vosotras, al darles de mamar se me quedaron vacías pero no caídas. El 30 de Marzo me operé y es lo mejor que he hecho. Estoy encantada. Sólo decirte que la anestesia general si te la administra un buen profesional no has de tener ningún miedo. Yo además soy diabética insulino-dependiente lo cual dificulta las tareas médicas ya que una vez dormida yo no sé si estoy alta o baja de azúcar, es el anestesista el que te controla en todo momento. Si os soy sincera os diré que el día 30 desde que ingresé a las 11 de la mañana hasta las 17,30h que vinieron a buscarme estuve llorando y pensando en mis niñas y en mil historias...... A mí llegaron a decirme que estaba loca o que era muy valiente siendo diabética meterme en un quirófano solo por cirugia estética. Suerte que mi familia y mi marido me animaron en todo momento. Me operé en la clínica Cima, subglandular, 330cc, por areola, anestesia general (mi cirujana no opera con local). Y estoy feliz con los resultados de una 85 he pasado a una 100b, no me lo puedo creer!!
Me he enrollado mucho pero sólo decirte que una persona sana en un quirófano es muy fácil de controlar. Y como me dijo el anestesista: tranquila, es mi trabajo y lo hago muy bien, sólo me dedico a esto.
Eso sí, cuando te decidas, que sea con un cirujano al que le tengas mucha confianza y que opere en una clínica con todas las prestaciones necesarias.
Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes. Un beso.
Aumento de pecho siendo diabetica
Hola he leido tu mensaje. Y me gustaría preguntarte si te hizo falta alfun requerimiento siendo diabetica para operarte. Yo llevo mucho tiempo queriendome operar pero como ponen a los diabeticos como si fueramoa de cristal me frena. Si pudieras contarme un poquito los pasos que distes , si el post operatoria te afecto en tu regulacion ... muchas gracias un saludo.