Foro / Salud

Operada con anestesia local submuscular

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 3:04
C
cathy_8087335
24/5/06 a las 10:44

hola me gustaria saber si se puede operarse con anestesia local con sedacion y ponerlas por detras del musculo he leido algun mensaje y hay doctores que de esta forma tiene que ser general

Ver también

G
glana_8662283
24/5/06 a las 13:09

No pasa nada
bueno yo me opero el 28 de Julio con anestesia loca + sedacion. A mi cirugano le pregunte la diferencia entre la anestesia local y la general, puesto que hay quien dice que es mejor general. La contestación fue (según el) que no es ni mejor, ni peor que eso depende del anestesista como esté acostumbrado a trabajar y claro con la que el tenga mas confianza. Que hoy por hoy, estan operando generalmente con local + sedación, pero que seguramente dentro de x años saldrá otro metodo y seguramente su anestesista se sentira mas seguro con el que a trabajado siempre y preferirá no cambiar... bueno no se si me entides.

Se me olvidaba las protesis me las ponene debajo del musculo

Un beso

D
damari_8433637
24/5/06 a las 22:12

Hola!
estoy de acuerdo con lo q dice boe! el tipo de anestesia y la ubicacion de la protesis depende de lo q el medico este acostumbrado a trabajar aunq tambien tengo entendido q ahora ya la mayoria lo hace con local mas sedacion...yo tengo subfacial y lo hizo el medico c laocal+sedac...creo q el submusculra tambien se puede seguro...depende del medico q elijas si lo hace asi o no pero de poder creo q si...suerte!

I
ikran_8622602
25/5/06 a las 13:51

Yo misma
puse un post hace poco q llevo operada casi dos meses y me entere hace una semana q fue loc+sed no te enteras de nada y es x detras del musculo.si tienes alguna duda...

A
angela_9734524
25/5/06 a las 16:24
En respuesta a glana_8662283

No pasa nada
bueno yo me opero el 28 de Julio con anestesia loca + sedacion. A mi cirugano le pregunte la diferencia entre la anestesia local y la general, puesto que hay quien dice que es mejor general. La contestación fue (según el) que no es ni mejor, ni peor que eso depende del anestesista como esté acostumbrado a trabajar y claro con la que el tenga mas confianza. Que hoy por hoy, estan operando generalmente con local + sedación, pero que seguramente dentro de x años saldrá otro metodo y seguramente su anestesista se sentira mas seguro con el que a trabajado siempre y preferirá no cambiar... bueno no se si me entides.

Se me olvidaba las protesis me las ponene debajo del musculo

Un beso

Donde operan así?
Alguna de vosotras podría aconsejarme un médico que opere así? No tenía ni idea de que se podía y precisamente me da miedo la anestesia general. Gracias de antemano! Ah! Sería en Madrid. Besos

S
sulema_5616706
26/5/06 a las 3:04
En respuesta a glana_8662283

No pasa nada
bueno yo me opero el 28 de Julio con anestesia loca + sedacion. A mi cirugano le pregunte la diferencia entre la anestesia local y la general, puesto que hay quien dice que es mejor general. La contestación fue (según el) que no es ni mejor, ni peor que eso depende del anestesista como esté acostumbrado a trabajar y claro con la que el tenga mas confianza. Que hoy por hoy, estan operando generalmente con local + sedación, pero que seguramente dentro de x años saldrá otro metodo y seguramente su anestesista se sentira mas seguro con el que a trabajado siempre y preferirá no cambiar... bueno no se si me entides.

Se me olvidaba las protesis me las ponene debajo del musculo

Un beso

La general es mas chunga
yo teno entendido ke la anestesia general es mas chunga ya ke no solo estas dormida.A la hora de despertar tardas mas...contando ke te despiertes vamos digo yo...puf chicas toy ataca de miedo me opero el 18 de julio y toy caga por el post.lo pasare mal?? seamos realistas. me doleran mucho??pasare calor ?ya ves me opero en tol verano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook