Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna sabe cuanto cobra markus samarra por..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 9:44
C
cindy_5732776
3/11/08 a las 21:15

...mastopexia y aumento? He oído hablar muy bien de él pero supongo que eso también se notará en el precio...

Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_601275699z
3/11/08 a las 21:26

Yopp
A MI ME DIJO K ME SALIA UNOS 5000 Y PICO RECOGERME Y ARREGALRME UN POCO LA KEMADA K TENGO ENTRE EL PECHO K NO ME HACIA FALTA SILICONA POR K TENIA MUCHO PECHO AHORA AL ADELGAZAR TANTO AHORA SI TENGO K PONERME SILICONA PEROO ME IMAGINO K NO ME SALDRA MAS CARO SI NO LOK ME SALGAN LAS PROTESIS A MIS AMIGS SE PUSIERON PROTEISS NADA MAS Y LE SALIO UNOS 4000 Y ALGO. YA SABES CUADNO TE OPERS O TODAVIA TAS PENSADOTELO

Mostrar más
Y
yufang_6928068
3/1/09 a las 18:23

Holaaaaaaaaaa
Yo fui a una cita con él, y por aumento cobra unos 5400 euros. Pero la verdad, conozco a una amiga que se operó con él de aumento y está encantada. Espero haberte ayudado.Saludos.

A
an0N_601275699z
19/9/15 a las 9:44

Precio
Hola yo me operé con él y m cobro 7000 y creo k ahora unos mil euros más . Un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest