Foro / Salud

Sé q no tiene nada q ver: se cobra igual estando de baja?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:37
N
naima_8068449
28/5/10 a las :50

chicas...ya sé q no tiene nada q ver, pero todo esta relacionado, a ver si me podeis ayudar o sabeis algo...
resulta q he estado de baja por el tema dl augmento de pecho (el dia 3 hara un mes), hasta ahi bien. pues resulta que hoy he cobrado, y mi sorpresa ha sido al cobrar lo mismo que cualquier mes !!! no me han quitado nada!!! por mi de lujo....pero esto me huele raro...
He oido que hay empresas que pagan lo mismo estando d baja que estando trabajando, pero no tengo ni idea. agradeceria muchisimo si alguna supierais algo del tema.

Gracias mis niñaaaaaaaaaaaaaas (K) os quiero

Ver también

A
an0N_937682299z
28/5/10 a las :56

Mejor n?
Miralo en el convenio, segun..

en empresas cobras el 100 % aunque estes de baja..y hay empresas que te quitan los tres primeros dias... o cobras el 80 % bueno a ver si hay alguien mas que opinen

pero vamos mejor para tii

L
liubov_6906071
28/5/10 a las 7:53

Estabas perdida chica!!!
Dónde te has metido??? Como va tu post?? Ya estas mejor por la noche???
Ah y referente a la charla que has empezado, mejor para ti no haber cobrado igual???
Besos y cuentános alguna cosilla en la charla del post de mayo!!!

A
alcira_6113477
28/5/10 a las 8:15

Preguntale a algun enlace sindical
Ellos saben como teneis el convenio. En mi empresa las bajas nos las repercuten en las pagas extras o sea que si estamos de baja nos dan una porqueria de paga pero por lo menos los gastos del mes estan a salvo.

B
beryl_9542206
28/5/10 a las 9:20

Pues....
depende de tu contrato, en mi trabajo (azafata de vuelo) por ejemplo, todos tenemos un sueldo base, más extras por vuelos internacionales, noches fuera, comisiones por ventas etc.... en mi caso si estás de baja solo cobras sueldo base así que tenemos una diferencia de 500 eur mínimo si estamos de baja
si en tu trabajo no tienes comisiones, incentivos y demás..no tendrían porque quitarte nada a no ser que en tu contrato especifique lo contrario.

B
beryl_9542206
28/5/10 a las 11:54

Ezy
easyjet y tú?
no se, eso es lo que pone el contarto, yo no voy a coger baja al hacerme la operación, lo voy a hacer coincidir con las vacaciones. si luego me pasase algo pues tendría que coger algunos días, pero en principio no. No sé, es una operación que hacemos por que queremos no porque tengamos un problema de salud, yo no me siento bien conmigo misma si pido una baja por esto. No estoy atacando a nadie, respeto totalmente que cada uno lo haga como quiera.
yo estoy feliz en mi trabajo, nos cuidan mucho a los trabajadores y no quiero pedir una baja innecesaria, a lo mejor, si mis condiciones fuesen distintas me lo pensaría...

N
naima_8068449
28/5/10 a las 13:26

Gracias chicass!!!
YA ESTA YA LO HE SOLUCIONADO!! JAJAJA he hablado con una compañera y me ha contado que pagan igual el sueldo base, y que lo unico que no cobras son los pluses.
Ya me he quedado más tranquila (aunque sinceramente he cobrado igual como sio lo pluses tb estubieran, nosé, que lio) en fiin que da iwal, ya esta

muchas gracias por vuestros comentariossss!!!!!

M
malva_7972121
28/5/10 a las 17:37

Hola
yo he estado un mes de baja de un mes una semana, no me quitaron nada del otro mes 20 dias me quitaron 258 euros el 70% del sueldo, un saludoi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir