En respuesta a nahir_7847081
Ojooo con dra.obradors!!
Yo tambien me iva de cabeza a operarme con ella, puesto que no parava de veer en foros lo perfecta dra q es y lo bien q opera, MENTIRA!!!! Son las propias administrativas las que cuelgas y falsifican informacion metiendose en foros y hablando de lo muy buena dra q es, la verdad en mi caso, me lo crei.
Fui hacer la vsita y realmente no me disgusto, pero a todo me decia que si y no me daba ningun problema --> SI OS PASA ESTO CON CIORUJANOS, CUIDADO!!!
Quieren hacerte la itnervencion y operarte y ganar dinero, y les da igual el resultado que quede!!
Por suerte, acabe visitando 3 o 4 doctores mas que ella, y me decanté por otro Dr.Cruz Jimeno, de la Corachan, y la verdad que muy bien, he tenido algun problemilla de giro de la protesis y siempre me ha atendido a la primera. Con esto quiero decir que vaias con cuidado!!!! y que contrasteis mas de 3 cirujanos, NUNCA os quedeis con SOLO UNA OPINION!
Besos chicas!! Suerteee y animaros, personalmente es lo mejor que he podido hacer!!
Holaaa
Vayaaa... Agradezco tu opinión guapa, pero, cómo sabes que son sus propias administrativas? Hay muchísimas opiniones buenas de esta doctora, tú crees que todas son falsas? Porque si asi fuera, tampoco sabes ya que creer!