Foro / Salud

Un cirujano bueno no cobra eso me arruino los senos , el cuerpo

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 19:50
D
dikra_13669730
22/4/19 a las 19:40



Jorge Martínez Mosqueira Yo me operé hace un año y tres meses y se me encapsuló los senos , me los puso un tamaño más grande d lo q pedí , hizo q se caiga mi seno y se expanda la aureola , cobra muy barato , ahora tuve q pagar lo q de verdad se paga para solucionarlo , antes no me morí , la primera vez me causaron convulsiones porq me inyectaron mal , la lipo deja la piel flácida y con depresiones los glúteos los hace de payaso , siempre se cambia de hospital ya estuvo en varios ahora esta en crisálix Antes estuvo cerca de la anda Después Perfect Sugery Me destruyo el cuerpo , los senos los glúteos ahora tengo q volver a reconstruir todo lo Barato sale caro , no se operen con el ,no crean en las mentiras q escribe por las redes no está certificado y ya somos varias q nos robó el dinero y no nos destruyó el cuerpo . Paguen más pero no se expongan pueden Perder la vida con el un buen Cirugiano no cobra eso . Me arrepiento no haberme informado antes , ahora me van hacer cicatrices para solucionar lo q él hizo mal .

 

Ver también

D
dikra_13669730
22/4/19 a las 19:50

El pone títulos falsos , conferencias bla bla el mismo se escribe cosas buenas sobre sus cirugías , por favor cuiden su salud paguen más pero a un cirujano certificado de verdad , q no tengan q pagar más para Luego solucionar, el pone glueteos de payaso , bubis grandes no te aconseja y eso trae muchos problemas, no te pone la medida q tú le pides a mi me puso más grande el implante , cuAndo lo hablé con el me dijo q firme una hoja donde no había reclamos , él te deja con el problema Solá , chicas no crean los q dicen otras q son amigas de él q jamás se han operado con el , o las fotos q les muestre muchos ponen fotos q no son operaciones realizadas por ellos , infórmensen bien . No quiero q ninguna pase lo q yo pase pagar mucho dinero ahora si. A un buen cirujano para q me solucione lo q el hizo mal me van a dejar cicatrices .
tenenos dudas q también me si me puso algún biopolimero en el glúteo sin mi consentimiento porq me siento bolitas en el glúteo y se ve raro 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir