Jorge Martínez Mosqueira Yo me operé hace un año y tres meses y se me encapsuló los senos , me los puso un tamaño más grande d lo q pedí , hizo q se caiga mi seno y se expanda la aureola , cobra muy barato , ahora tuve q pagar lo q de verdad se paga para solucionarlo , antes no me morí , la primera vez me causaron convulsiones porq me inyectaron mal , la lipo deja la piel flácida y con depresiones los glúteos los hace de payaso , siempre se cambia de hospital ya estuvo en varios ahora esta en crisálix Antes estuvo cerca de la anda Después Perfect Sugery Me destruyo el cuerpo , los senos los glúteos ahora tengo q volver a reconstruir todo lo Barato sale caro , no se operen con el ,no crean en las mentiras q escribe por las redes no está certificado y ya somos varias q nos robó el dinero y no nos destruyó el cuerpo . Paguen más pero no se expongan pueden Perder la vida con el un buen Cirugiano no cobra eso . Me arrepiento no haberme informado antes , ahora me van hacer cicatrices para solucionar lo q él hizo mal .