Foro / Salud

Album operadas con dra. obradors

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 13:35
D
diamar_9355114
26/3/07 a las 10:09

Hola a todas!

En mayo me visito con la Dra. Obradors, pero en cuanto sepa cuando hago vacaciones en el curro, pedire hora para la operacion con ella.
Queria saber si aguna de vosotras que se haya operado con ella tiene album, para ver el resultado, y otra cosa, que pruebas te hacen antes de operarte?
Explicarme el proceso desde la 1 visita hasta la operacion, pq estoy hecha un lioo

Gracias

Ver también

A
an0N_704678699z
26/3/07 a las 12:59

Operada con dra.obradors
Hola jenibcn, yo me operé de aumento de pecho y rinoplastia con la Dra.Obradors hace 2 meses.A mi me la recomendó un médico amigo mío.Estoy superfeliz con el resultado, pero todavía no tengo fotos. Unos dias antes de la operación me hicieron analisis de sangre, pruebas del corazón y una radiografia del torax.La Dra me hizo unas fotos de tal como me iba a quedar la nariz en la primera visita y es exactamente como yo quería. Además me fue probando distintas prótesis hasta encontrar la que me gustaba. Tu pregúntale todas tus dudas, es muy maja. Ya me contarás!

Y
yusimi_5833604
26/3/07 a las 13:35

A ver...
... yo no soy de pecho, pero me operé de rino con ella la semana pasada. El preoperatorio es:
- Radiografía de tórax: te pones delante de un panelito de rayos X y te hacen la radiografía.
- Electrocardiograma: te ponen varias ventosas; unas cuantas repartidas por el pecho, y también en las muñecas y los tobillos. Durante un minuto una máquina mide tu frecuencia cardíaca para comprobar que estés sana del corazón. No duele nada, eh!
- Análisis de sangre: Sirve para ver que todo está bien; tus defensas, niveles de coagulación, que no tengas ninguna enfermedad grave como VIH, etc.
Lo mío fue superrápido; 1 visita, preoperatorio, visita del día anterior a la operación y operación.
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir