Foro / Salud

Opiniones dra obradors (rino)

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 19:39
A
afnane_5723144
12/7/08 a las 14:01

Hola!Aun estoy en busca y captura de un cirujano para la operacion de rinoplastia, una de mis opciones es la dra obradors. Me gustaria saber opiniones acerca de su profesionalidad. Si os habeis operado con ella de rino y vuestra experiencia ha sido buena o mala.Y si teneis album y me lo dejais ver, estaria muy, pero que muuuuy agradecida!!


gracias de antemano!!

Ver también

K
kainat_9180005
12/7/08 a las 19:29

Rino
hola yo me he operado con esta dr en mayo y te dejo mi contra para que opines rino charo632 aver que te parece lee el texto de cada foto me gustaria saber tu opinion

A
afnane_5723144
13/7/08 a las 19:29
En respuesta a kainat_9180005

Rino
hola yo me he operado con esta dr en mayo y te dejo mi contra para que opines rino charo632 aver que te parece lee el texto de cada foto me gustaria saber tu opinion

Hola charo
De momento no me es posible ver tu álbum, ya que me indica q está en espera de validación por el moderador. A ver si en unos días puedo verlo y darte mi opinión. De momento solamente puedo decirte ¡paciencia! eso es lo que todas las que se operan dicen, así que ya sabes

A
afnane_5723144
13/7/08 a las 19:39

Hola de nuevo
He buscado tu álbum y de esta manera sí que he podido ver las fotos. Ten en cuenta que sólo han pasado 2 meses! que los resultados no se ven hasta como mínimo los 6 meses. Te la veo aún muy hinchada, y por lo que creo no te ha tocado la punta. Sinceramente, sí se nota el cambio y para bien. Deberías de ser más paciente, no obsesionarte demasiado y dejar que vayan pasando los días, semanas y meses. Verás que no te la verás tan hinchada. A partir de ahí, decide tú si son esas las expectativas que tenías. PACIENCIA! Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram