Foro / Salud

Dra.obradors!!!???

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 23:44
M
maheen_9723627
8/9/07 a las 18:32

hola amigas,me gustaria que me contarais vuestra experiencia si os habeis operado con la doctora obradors,yo necesito una elevacion+aumento,y si puede ser y no es mucho agobiar el precio q os costo,esq tengo una duda estoy entre DOCTOR ALBERTO SAMPES(dexeus) y DOCTORA OBRADORS,ayudadme por favor esq se acerca el dia tengo q decidirme ya...jejeje que nervios un beso chicas

Ver también

F
febe_8762163
8/9/07 a las 21:16

Hooola
hoola no t puedo ayudar pero la doctora obradors ai xicas q se han operado aki, m suena mira cn la lupita que pone buskeda...

creo q sar82 se ha operado con ella..ya cuentas ok?besitoooss

canela523
canela523
17/4/09 a las :43

Hola
Me opero el lunes con el dr. albert samper de mastopexia periareolar mas aumento.........me visite con la dra. obradors y el dr. samper.......me decidi por el............ya te contare..........el precio es de 6500 euros sin pruebas.

La dra. obradors me cobraba 5970 con pruebas.

No me digas el porque me quede con el............simplemente me gusto....

Besos

N
nuria_9608075
18/4/09 a las 2:45

Dra. obradors
Me operé con ella hace 5 meses! estoy contenta!!

Visité 7 cirujanos y me quedé con ella me gustó desde el primer momento fue la mejor que me trató y la que más se preocupó de lo que yo buscaba y quería.

cualkier cosa escríbeme!!

J
juhua_5729862
2/5/13 a las 23:44

Hola
Hola,voy a operarme con la doctora obradors y tengo algo de tubetosidad. Podrias decirme como te kedo? Tendrias fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest