Foro / Salud

Hola a todas,alguien operada con la doctora obradors?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:50
R
rehab_6932774
19/3/10 a las 11:50

Hola,me opero en Junio con la doctora Obradors,y leo muy buenas criticas de ella,alguna me puede decir algo?
Gracias

Ver también

A
arwa_9874585
19/3/10 a las 12:01

Hola irejilla
Hola guapa,

un poquito más abajo de tu post, hay uno publicado por Jenibcn, donde muestra sus resultados de su operación después de 2 años y medio. Ella está operada con esa misma doctora. A lo mejor te puede ayudar. Yo he visto sus fotos y está estupenda!!

Un besito y suerte!!!!

R
rehab_6932774
19/3/10 a las 12:08
En respuesta a arwa_9874585

Hola irejilla
Hola guapa,

un poquito más abajo de tu post, hay uno publicado por Jenibcn, donde muestra sus resultados de su operación después de 2 años y medio. Ella está operada con esa misma doctora. A lo mejor te puede ayudar. Yo he visto sus fotos y está estupenda!!

Un besito y suerte!!!!

Hola guapa,muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje,
Un beso

A
arwa_9874585
19/3/10 a las 12:38
En respuesta a rehab_6932774

Hola guapa,muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje,
Un beso

A ver si te aclaran algo!!
De nada guapa, aquí estamos para ayudarnos, también me ayudan a mí

Besitos

A
anila_5402830
19/3/10 a las 23:55

Yo también
Hola wapi!

Yo me opero con ella en mayo. A mi me hacen mastopexia con vertical + aumento. No te puedo aportar mucho porque yo aún no estoy operada.
Me visité con ella en persona hace mucho muchooooo y me eché para atrás. Ahora me visitó la coordinadora porque con la dra me daban para largo, pero dio la coincidencia que estaba en el centro y fue tan amable de entrar un momentín.

De lo que sé o creo saber te puedo decir:
- ponen protesis perthese, según entendí porque dan mucho juego, en el sentido de variedad de forma, tamaño y perfil. Me han dicho que se han de cambiar cada 15 años aprox.

- opera en la CIMA, ingresas el mismo día y duermes una noche en el hospital. Una vez intervenida, existe el protocolo de pasar un ratillo en observación tras la anestesia en una sala de reanimación o algo parecido. Tienen UCI.

- La dra, según me dijeron, pone siempre drenajes durante 3-5 días (hasta que no salga nada). Te haces un masaje semanal con una maquina "capsulaton?" durante un mes. Y después has de hacerte masajes en casa. (yo me he visitado con otros cirus y me dijeron que ellos no ponían drenajes y lo de los masajes tampoco)

- no es de las más caras

- no sale en la lista de secpre, pero yo envié un email y me contestaron de la sociedad que sí que era miembro de la misma.

- Su curriculum no encuentro nada, (SI ALGUIEN TIENE INFORMACION...i). Otros medicos tienen info de su CV.

- Hay muchas chicas operadas con ella, en general, satisfechas.. Con album y que no sean del año catapún...pocas. Y de mastopexia vertical NO ENCUENTRO NINGUNAAAAAAAA, ASI QUE SI ME LEE ALGUIEN QUE ME MANDE POR PRIVI SU ALBUM POR FIIII, voy hacer un llamamiento en el foro.

Espero poder ayudarte un poco, ojala suba la charla y que nos ayuden a las dos.

un besote

R
rehab_6932774
22/3/10 a las 11:09
En respuesta a anila_5402830

Yo también
Hola wapi!

Yo me opero con ella en mayo. A mi me hacen mastopexia con vertical + aumento. No te puedo aportar mucho porque yo aún no estoy operada.
Me visité con ella en persona hace mucho muchooooo y me eché para atrás. Ahora me visitó la coordinadora porque con la dra me daban para largo, pero dio la coincidencia que estaba en el centro y fue tan amable de entrar un momentín.

De lo que sé o creo saber te puedo decir:
- ponen protesis perthese, según entendí porque dan mucho juego, en el sentido de variedad de forma, tamaño y perfil. Me han dicho que se han de cambiar cada 15 años aprox.

- opera en la CIMA, ingresas el mismo día y duermes una noche en el hospital. Una vez intervenida, existe el protocolo de pasar un ratillo en observación tras la anestesia en una sala de reanimación o algo parecido. Tienen UCI.

- La dra, según me dijeron, pone siempre drenajes durante 3-5 días (hasta que no salga nada). Te haces un masaje semanal con una maquina "capsulaton?" durante un mes. Y después has de hacerte masajes en casa. (yo me he visitado con otros cirus y me dijeron que ellos no ponían drenajes y lo de los masajes tampoco)

- no es de las más caras

- no sale en la lista de secpre, pero yo envié un email y me contestaron de la sociedad que sí que era miembro de la misma.

- Su curriculum no encuentro nada, (SI ALGUIEN TIENE INFORMACION...i). Otros medicos tienen info de su CV.

- Hay muchas chicas operadas con ella, en general, satisfechas.. Con album y que no sean del año catapún...pocas. Y de mastopexia vertical NO ENCUENTRO NINGUNAAAAAAAA, ASI QUE SI ME LEE ALGUIEN QUE ME MANDE POR PRIVI SU ALBUM POR FIIII, voy hacer un llamamiento en el foro.

Espero poder ayudarte un poco, ojala suba la charla y que nos ayuden a las dos.

un besote

Hola
Muchas gracias por responderme,yo me fui a visitar con ella ,por las buenas criticas en el foro,visité mas doctores,y mas caros,pero la doctora,me hizo una buena visita,que en los demas no me lo han echo tan amplia,incluso me hizo probar un sujetador con aumentos, para simular como me quedarían mas o menos,así que bueno en principio ,me opero para Junio ,ahora ,solo me falta decidirme por la talla.
Que es la mastopexia con vertical?Perdona que no lo sepa.
Un besote

A
anila_5402830
22/3/10 a las 20:50
En respuesta a rehab_6932774

Hola
Muchas gracias por responderme,yo me fui a visitar con ella ,por las buenas criticas en el foro,visité mas doctores,y mas caros,pero la doctora,me hizo una buena visita,que en los demas no me lo han echo tan amplia,incluso me hizo probar un sujetador con aumentos, para simular como me quedarían mas o menos,así que bueno en principio ,me opero para Junio ,ahora ,solo me falta decidirme por la talla.
Que es la mastopexia con vertical?Perdona que no lo sepa.
Un besote

Mastopexia vertical
Hola Irejilla!

La mastopexia es la cirugía para corregir el pecho caido. Depende de la caida que tengas, te hacen una cicatriz alrededor de toda la areola, siguiente grado sería una cicatriz en forma de chupa-chups (alrededor de toda la arela + 1 cica vertical en la parte de abajo), y por último, si la caida es más severa, hacen una cicatriz en forma de T invertida (igual que en la anterior pero con otra cicatriz horizontal justo en el surco). Éste último modo es el mismo que el reducción de pecho.

Vamos que sales de quirofano, que pareces una muñeca de trapo cosida. Que penita madre. Yo tengo una talla 95, y lo que daría por no haber tenido pecho y almenos poder operarme de aumento y sin cicas!!!

En fin!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir