Foro / Salud

Por favor operadas con la dra obradors leedme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 23:34
D
doua_6902052
28/1/09 a las 22:44

porfi necesito saber si os ha hecho falta algun retoque y si os lo ha cobrado!!!!! esque me ha quedado uno de los pechos muy raro, y tengo una diferencia de 2 cm de altura en los pezones....por favor decidme algo!

Ver también

F
fen_7834476
28/1/09 a las 22:54

Hola!
Cuando hace que te has operado con ella???

SI ha sido hace poco es muy normal, pero luego te pone una banda para corregir eso... y al cabo de unos meses te quedan perfectas

que son submuscular , por la axila??

Yo me opero con ella el 10 de marzo... pero te digo lo que he leido...

a ver si alguien te ayuda mas!

F
fen_7834476
28/1/09 a las 22:54

Es normal
Cuando hace que te has operado con ella???

SI ha sido hace poco es muy normal, pero luego te pone una banda para corregir eso... y al cabo de unos meses te quedan perfectas

que son submuscular , por la axila??

Yo me opero con ella el 10 de marzo... pero te digo lo que he leido...

a ver si alguien te ayuda mas!

D
doua_6902052
28/1/09 a las 23:27
En respuesta a fen_7834476

Hola!
Cuando hace que te has operado con ella???

SI ha sido hace poco es muy normal, pero luego te pone una banda para corregir eso... y al cabo de unos meses te quedan perfectas

que son submuscular , por la axila??

Yo me opero con ella el 10 de marzo... pero te digo lo que he leido...

a ver si alguien te ayuda mas!

Ke va....
no, hace tres meses ya... fue submuscular, con pexia y correccion de tuberosidas, por la areola. he llevado la banda los 3 meses y las protesis ya n bajan mas... no se, es k la izquierda esta perfecta
y la derecha esta horrible, caida, y fea, tb tenia asimetria y la derecha era mas grande, es como si la glandula quedara colgando

F
fen_7834476
28/1/09 a las 23:34
En respuesta a doua_6902052

Ke va....
no, hace tres meses ya... fue submuscular, con pexia y correccion de tuberosidas, por la areola. he llevado la banda los 3 meses y las protesis ya n bajan mas... no se, es k la izquierda esta perfecta
y la derecha esta horrible, caida, y fea, tb tenia asimetria y la derecha era mas grande, es como si la glandula quedara colgando

3 meses ya?
Y la doctora que te dice??

Pero la asimetria ya no la tienes entonces, no?? Lo que pasa es que tienes la derecha caida, no?
PEro supongo que cada cuerpo es un mundo y alomejor te tienes que esperar unos dos meses mas o asi para que se ponga bien la derecha.. a veces tarda , que parece imposible que se vaya a arreglar y de verdad que se arregla..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir