En respuesta a fulvia_5544648
Hola!!!!
explico, m opere el 21 de abril con la dra. obradors. Me he puesto 380, y al principio creía q era mucho, hasta demasiado durante las2 primeras semanas, pero ahora q ha bajado puede q un poco mas hubiera sido mejor, pero contenta. A la dra le gustan grandecitas, así q no te preocupes con el tamaño.
Me recomendó hacerme la pexia, las tenia muy caídas y vacías, pero yo no quise p no tener mas cicatrices; sobretodo pq tengo 25 años y si algún día tengo hijos ya veré entonces si hace falta. La cuestion es q unos minutos antes de entras en quirófano volvió insistir con hacer la pexia pq la creía necesaria y le repetí q no.
En el ultimo control q m hice este martes (hace2dias) se sorprendió de el efecto q m ha quedado solo con la prótesis sin pexia. Cuando ponga álbum te enseño.
Estate tranquila q estarás en buenas manos, además q siempre q vas a la consulta esta llenísima, será p algo!!!!
Pexia
Hola, perdona mi ignorancia, pero una pexia ¿es cuando recortan piel y te hacen la cicatriz de T invertida?.
A mi me preocupa lo de la cicatriz y el otro dia que por fin me anime a ir a hablar con un cirujano me dijo que aunque no tenia el pecho "excesivamente caido", era grande y aunque pusiera una protesis no me lo iba a levantar.
Asi que me explico lo de (maxtopexia, creo que se llama así), pero me tira para atrás muchísimo la complicacion de la operación, que es un poco mayor y las "tremendas cicatrices que te hacen.
El Dr. Rubio, me explicó que la distancia a la que, esteticamente hablando, deberia estar el pezon del hueco que hay en la garganta, tiene que ser de unos 20cm, y el calculo que yo debia tenerlo entre 23 y 25 cm.
Aunque la verdad es que me sobra mucha piel, porque fui mami y di el pecho. No se pero me ha animado mucho leerte porque quizás sea posible evitar ese corte de piel y limitarme a poner una protesis.
¿Tu que crees?
Muchas gracias guapa