Foro / Salud

Alguna operada de hiperhidrosis? ( sudor de manos)

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:42
A
an0N_861751099z
14/6/09 a las 13:28

hola wapetonas!!yo en agosto me hago una mamoplastia pero se me ha ocurrido sacar esta nueva charla por pura curiosidad. Yo padezo hiperhidrosis ( sudor excesiva de manos) que no sé s sabéis q tiene tb una operación ( a trvés de la axila o algo así). Alguna se lo ha hecho y le ha funcionado????Bueno es un poco diferente a la estética, ya q esto si es de la Seguridad Social, pero ya q hablamos de operaciones me interesa saber si ha alguien le ha funcionado. Besitos

Ver también

J
jiali_7450469
14/6/09 a las 16:48

Hola
Hola wapa , mi marido se operó hace ahora tres años d hiperhidrosis , si és a traves d la axila y es una operación muy rápida solo estás una noche ingresado , y la recuperación estupenda apenas tenia molestias y el resultado increible dejó de sudar radicalmente , solo k hay un inconveniente y es k tmb a raiz d eso existe el sudor compensatorio es decir después sudas eso si un poco menos , pero por otro lado , o sea k a mi marido ahora le suda un poco más la espalda y el pecho , pero solo en verano , bueno espero haber t ayudado en algo , un saludo.

A
an0N_604010099z
23/4/10 a las 17:42
En respuesta a jiali_7450469

Hola
Hola wapa , mi marido se operó hace ahora tres años d hiperhidrosis , si és a traves d la axila y es una operación muy rápida solo estás una noche ingresado , y la recuperación estupenda apenas tenia molestias y el resultado increible dejó de sudar radicalmente , solo k hay un inconveniente y es k tmb a raiz d eso existe el sudor compensatorio es decir después sudas eso si un poco menos , pero por otro lado , o sea k a mi marido ahora le suda un poco más la espalda y el pecho , pero solo en verano , bueno espero haber t ayudado en algo , un saludo.

Pregunta
megustaria saber por favor, donde y por cuanto dinero se la hizo su marido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir