Foro / Salud

Tengo hiperhidrosis

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 17:42
E
eylo_8104974
14/7/08 a las 18:20

QUIEN ME PODRIA DECIR DE LA OPERACION PARA LA SUDORACION EXCESIVA DE MANOS Y PIES.

Ver también

A
an0N_934550799z
2/11/08 a las :47

Ola
yo estoy pensando acerla

e leido k es por la seguridad social y k se ace en un fin de semana y pa kasa
el problema es k puedes tener sudor compensatorio k puede ser llebable... ono...

tambien puede k no lo tengas

y mas riesgos k puedes mirar en internet
no te soluciona apenas lo de los pies las manos si
consulta al medico y ya te enviara a kien krea oportuno¡¡

antes tambien podrias provar otras cosas....

pero k sepas k el botox en manos y pies es ilegal y si te lo pones y te pasa algo nadie se ara responsable¡¡¡
te lo digo pork muxos medikos lo aconsejan pero puede ser peligroso

menos en las axilas

dicen k despues de la operacion te dolera el torax depende mas de la persona

pero ten cuidado co el sudor compensatorio pork lo k te deja de sudar por las manos se te va a otra parte y si tines suerte pos no...

ai gente k dice k estaba mejor antes....
a¡¡ y te aconsejo k pidas k en vez de kemarte el nervio k lo clipes kn titanio ya k asi tendra vuelta atras si el resultado no ta va¡¡

y k solo clipes el glangio t3

eso ya es personal k lo e investigado muxo....

yo es lok are

weno puedo ekibokarme en algo pero e leido cientos de kosas por esta operacion no e stonteria y te lo tienes k pensar bien

perdona por enrrollarme tanto


un besoo

I
iraida_9574035
4/12/08 a las 22:54

Dryses solución antitranspirante
Hola te recomiendo sin lugar a dudas DRYSES SOLUCIÓN ANTITRANSPIRANTE, ES INFALIBLE. Lo venden en farmacias.
Espero que te ayude. Saludos!!

A
arevik_9738816
24/3/09 a las 14:21

Odaban el mejor antitranspirante
Hola para ese problema la cirugia es muy incomoda y ademas produce transpiracion compensatoria en otras partes del cuerpo, te recomiendo usar Odaban la verdad funciona muy muy bien y no tienes que someterte a incomodidades de cirugia todo lo relacionado con el funcionamiento, preguntas frecuentes y comentarios de los usuarios actuales de Odaban los puedes encontrar en www.odabancolombia.com y en www.mercadolibre.com.co cualquier duda puedes escribirme al mail ventas@odabancolombia.com

Saludos

A
ashley_5657773
12/4/09 a las 13:43

Tengo hiperhidrosis
hola !!!

Yo me operé en el 2000 en Barcelona, en el Sagrat Cor Muy bueno. Resultado muy satisfactorio. Lo mío era exagerado en manos, pies y axilas. ( cuestión hereditaria)
En verano sudo todavía en las manos, pero ya no es como antes. Lo controlo mejor.
Te recomiendo lo siguiente si no te quieres operar:

1. toallitas hiposudol
2. maquina drionic ( ( está en internet www.drionic.com). Muy efectiva
3.odaban
4. formula magistral de cloruro de aluminio

Si alguien sabe de una solución efectiva para pies que sudan en exceso que me lo diga. Grcs

Z
zaloa_9413657
13/4/09 a las 9:19

No te operes!
No te recomiendo que te operes,dicen que da transpiracion compensatoria en otras areas del cuerpo como espalda,gluteos etc.Y ademas no creo sea la solucion,es un poco traumatica,no te parece?.

Yo transpiro mucho las manos y es un problema social mas bien y con el trabajo,ya que las necesito para revisar pacientes y escribir!. Me meti a internet y encontre una pagina que brinda soluciones.

1- Usar bicarbonato de sodio---- no tan efectiva.Solo evapora rapido la transpiracion.

Se mezcla 5 cuachraditas d bicarbonato con sufieciente agua.Mezclar en un bol.Mojar manos o pies por 10 minutos.Hacerlo todos los dias durant 5 dias.

2- Te de SALVIA---- para manos.Tiene efecto similar al desodorante con sales d aluminio,pero dura mas tiempo su efecto secante

Se hierve 5 sacos de te d salvia en un cuarto de agua por 5 minutos.Dejas enfriar y sopas las manos durante 25 minutos ,los primeros dias. Luego bastara con 15 minutos.El autor dice q sus manos estuvieron secas por 7 dias!Habra q probarlo.
Eso si,pregunta si es seguro usarla con un dermatologo.

3-Tea Tree Oil (aceite de arbol de te)---Habra q preguntar si existe jeje pero el autor lo cita asi (lo traduje yo,ya que la web esta toda en ingles)

Colocar este aceite en las manos o pies.Esperar 5 minutos.Enjuagar.
Se usa una vez al dia por 5 dias para ver resultado.


AXILAS: poner jugo de limon o vinagre de manzana asi se secan y tienen propiedad antibacteriana.

TIP: probar cada tecnica durante 7 dias,de a una por vez y te daras cuenta cual es la correcta para vos.

Suerte chicas/os y espero que les haya servido esto que lo saque de una web de EEUU (que seguro estan mas avanzados que nosotros,ya que mi dermatologa no me recomienda nada eficaz jeje).Chauuu.

S
siana_6449016
28/5/09 a las 6:47
En respuesta a an0N_934550799z

Ola
yo estoy pensando acerla

e leido k es por la seguridad social y k se ace en un fin de semana y pa kasa
el problema es k puedes tener sudor compensatorio k puede ser llebable... ono...

tambien puede k no lo tengas

y mas riesgos k puedes mirar en internet
no te soluciona apenas lo de los pies las manos si
consulta al medico y ya te enviara a kien krea oportuno¡¡

antes tambien podrias provar otras cosas....

pero k sepas k el botox en manos y pies es ilegal y si te lo pones y te pasa algo nadie se ara responsable¡¡¡
te lo digo pork muxos medikos lo aconsejan pero puede ser peligroso

menos en las axilas

dicen k despues de la operacion te dolera el torax depende mas de la persona

pero ten cuidado co el sudor compensatorio pork lo k te deja de sudar por las manos se te va a otra parte y si tines suerte pos no...

ai gente k dice k estaba mejor antes....
a¡¡ y te aconsejo k pidas k en vez de kemarte el nervio k lo clipes kn titanio ya k asi tendra vuelta atras si el resultado no ta va¡¡

y k solo clipes el glangio t3

eso ya es personal k lo e investigado muxo....

yo es lok are

weno puedo ekibokarme en algo pero e leido cientos de kosas por esta operacion no e stonteria y te lo tienes k pensar bien

perdona por enrrollarme tanto


un besoo

Yo me opere
Te operaste????
Yo sudaba muchooooooooooo por las axilas desde que tengo razón, era tanto que usaba toallitas para poder andar mas seca, las pegaba en las poleras. ya no aguantaba mas porque me daba mucha vergüenza andar con poleras. hace como un mes decidí operarme, con opiniones muy diversas y a lo que mas miedo tenia era que a muchos se les reseco la piel, y tu sabes que hace que te arruges mas rápido, bueno lo hice cuando salí de la operación el dolor ni te cuento (casi como te diera un ataque cardíaco), a parte de eso...., se pasa en unos pocos días, la cosa es que ahora estoy sudando por una sola axila y le pregunte a mi doctor porque?? hasta el momento tengo que esperar unas dos semanas, y si se reseca la piel lo note inmediato en los hombros se me empezaron a descascarar, pero con una buena crema se pasa. y lo de la sudoracion compensatoria es severa solo si te realizas la operación por rubor facial. No me puedo quejar aun tengo que esperar.
ahhhhh y también depende la sudoración severa ocurre si vives o trabajas en lugares calurosos y tienes que tener un peso ideal para tu estatura.
Xauuu saludos.

J
jun_8145404
28/5/09 a las 21:37

Idromed 5
Es la solución a la sudoración depies y manos,a mi me ha quitado el 100% de manos,pies aún no lo he usado porque me sudan muy poco

A
amidou_6750637
31/5/09 a las 12:20
En respuesta a an0N_934550799z

Ola
yo estoy pensando acerla

e leido k es por la seguridad social y k se ace en un fin de semana y pa kasa
el problema es k puedes tener sudor compensatorio k puede ser llebable... ono...

tambien puede k no lo tengas

y mas riesgos k puedes mirar en internet
no te soluciona apenas lo de los pies las manos si
consulta al medico y ya te enviara a kien krea oportuno¡¡

antes tambien podrias provar otras cosas....

pero k sepas k el botox en manos y pies es ilegal y si te lo pones y te pasa algo nadie se ara responsable¡¡¡
te lo digo pork muxos medikos lo aconsejan pero puede ser peligroso

menos en las axilas

dicen k despues de la operacion te dolera el torax depende mas de la persona

pero ten cuidado co el sudor compensatorio pork lo k te deja de sudar por las manos se te va a otra parte y si tines suerte pos no...

ai gente k dice k estaba mejor antes....
a¡¡ y te aconsejo k pidas k en vez de kemarte el nervio k lo clipes kn titanio ya k asi tendra vuelta atras si el resultado no ta va¡¡

y k solo clipes el glangio t3

eso ya es personal k lo e investigado muxo....

yo es lok are

weno puedo ekibokarme en algo pero e leido cientos de kosas por esta operacion no e stonteria y te lo tienes k pensar bien

perdona por enrrollarme tanto


un besoo

Mi consejo
soi un chaval de 29 años llevaba ocho años tratandome con todos los productos y pastillas q existen e informandome, y el 28 de mayo me e operado con la ets irreversible, la verdad q stoi muy contento, lo primero q estoi haciendo en la recuperacion es meterme en todos los foros e intentar informar a todo el q quiera y e creado una cuenta de correo para q todo el q quiera me pregunte, asi q t la paso y si t apetece q te cuente mi caso o darle la direccion a otras personas os respondere sin problema, mi direccion es hiperhidrosispalmoplantal@hotm ail.com, saludos

A
amidou_6750637
31/5/09 a las 12:25
En respuesta a siana_6449016

Yo me opere
Te operaste????
Yo sudaba muchooooooooooo por las axilas desde que tengo razón, era tanto que usaba toallitas para poder andar mas seca, las pegaba en las poleras. ya no aguantaba mas porque me daba mucha vergüenza andar con poleras. hace como un mes decidí operarme, con opiniones muy diversas y a lo que mas miedo tenia era que a muchos se les reseco la piel, y tu sabes que hace que te arruges mas rápido, bueno lo hice cuando salí de la operación el dolor ni te cuento (casi como te diera un ataque cardíaco), a parte de eso...., se pasa en unos pocos días, la cosa es que ahora estoy sudando por una sola axila y le pregunte a mi doctor porque?? hasta el momento tengo que esperar unas dos semanas, y si se reseca la piel lo note inmediato en los hombros se me empezaron a descascarar, pero con una buena crema se pasa. y lo de la sudoracion compensatoria es severa solo si te realizas la operación por rubor facial. No me puedo quejar aun tengo que esperar.
ahhhhh y también depende la sudoración severa ocurre si vives o trabajas en lugares calurosos y tienes que tener un peso ideal para tu estatura.
Xauuu saludos.

Me a cambiado la vida
me e operado el 28 de mayo del 2009 y me va todo de maravilla yo tenia hiperhidrosis palmo plantal y stoi de maravilla e creado una cuenta para q se conecte todo el mundo y nos resolvamos las dudas y nos comentemos como nos va asi q si t apetece entrar mi cuenta es hiperhidrosispalmoplantal@hotm ail.com

E
elea_7401689
9/11/09 a las 1:25

Hola
hola ese producto que tu dices es efectivo aun en sudoracion excesiva y cual es el precio

M
moira_8474155
27/1/12 a las 3:52

Cambio mi vida
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , NADAA ME FUNCIONABAA hasta que hace unos meses compre HIDROFUGAL pensando en que me resultaria y la verdd NADAA, termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste
SOY DE PERU - LIMA

E
erena_6009138
31/1/12 a las 8:08

Me opere
Buenas buenas.. mirá yo me operé hace ya un año de hiperhidrosis.. estoy satisfecha con los resultados (obviamente, tengo sudor compensatorio pero nada comparado a mi problema de sudor excesivo).. si queres información podes escribirme con gusto te la doy! exitos

S
sumaya_9399385
19/11/12 a las 14:42

Hiperhidrosis
un cirujano toraxico. te puede operar. para el sudor de las manos. y de las axilas. colocar botox.

A
ausias_6156313
21/1/14 a las 19:20

Solucion hiperhidrosis
Hola suave52 yo tambien sufro hiperhidrosis y ya me opere pero creo quede peor ya que el sudor compensatorio es terrible pero encontre este sistema y me a funcionado bastante bien, este sistema 100% natural, y alivia este bochornoso problema, checa este link de la pagina http://bf0e5-d0lubq80di1jz6ef7r4o.hop.click bank.net/

A
alodia_6937852
19/2/14 a las 14:55

Solución al sudor excesivo
Hola! Te cuento que sufro del mismo problema y a mí varias personas me han recomendado que la operación puede traer complicaciones. Yo he usado Odaban como loción para las manos y talco para los pies y el exceso de sudor se ha detenido. Se debe usar regularmente y después de unas dos semanas ya se ha estabilizado la producción de sudor. A mí me ha solucionado la vida, espero que te sea de ayuda, saludos =)

E
edilia_9591084
6/3/14 a las 23:33

Al fin solución eficaz al sudor excesivo
Yo también tengo hiperhidrosis desde muy pequeña, hace dos años encontré la solución, sin operacion!! aqui la comparto con ustedes. realemnete este tratamiento es efectivo como ningun otro de todos los que probé
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007944458492

M
madiop_5986322
19/10/14 a las 23:06

Tengo hiperhidrosis plantar,les comparto la experiencia de un conocido se curó de las hiperhidrosis
Yo tengo hh plantar y axilar he probado desodorantes de aluminio, botox y otras cosillas pero no han funcionado con grandes resultados, yo tengo fe que me curaré,
sé que la hiperhidrosis se cura sin operar y espero curarme, al novio de una amiga le trataron y se le fue reduciendo el sudor de manos hasta
desaparecer les recomiendo donde le trataron, ya os contaré como me ha ido cuando me trate, os dejo el enlace www.SudorExcesivoSanacionNatur al.com animo!! ponerle mucha alegría a la vida yo intento hacerlo!!

Z
zijian_7095136
2/3/17 a las 2:42
En respuesta a moira_8474155

Cambio mi vida
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , NADAA ME FUNCIONABAA hasta que hace unos meses compre HIDROFUGAL pensando en que me resultaria y la verdd NADAA, termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste
SOY DE PERU - LIMA

Hola Marga me parece genial lo que dices, como te ha ido hasta ahora yo me hice la operacion para hiperhidrosis palmar y la sudoración compensatoria me resulta muy incomoda en espalda, pecho, nalgas, piernas, pies y hasta cara, ahora cuando como sudo no se que hacer la verdad me esta empezando a molestar demasiado.

A
arbey_13083439
19/1/19 a las 17:42

Yo no me realicé la operación porque cada cuerpo es diferente y tal vez mi organismo no lo tolerara de buena manera. Opté por buscar alternativas y encontré odaban, en realidad (en mi caso) me funciona de maravilla, tengo sudoración excesiva en cara y axilas, era horrible, me sentía tan incómoda que prefería no salir. Cuando iba a la universidad tenía que quedarme un momento en el baño para que el sudor pasara un poco, siempre me sentía acalorada cuando los demás estaban normal, llevo 2 meses usando odaban y es magnífico, sólo sudo un poco cuando hace demasiado calor, además no resaca la piel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir