Foro / Salud

Tengo hiperhidrosis?? - desesperada

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las :00
A
alicia_8580154
28/4/16 a las 8:26

Hola, tengo 28 años y desde hace 10 días sudo constantemente por la axila derecha,sobre todo por la mañana solo para de noche.
Mi medica, a la que poco le importa los paciente me dijo " hay gente que suda mas que otra".
Hasta ahora nunca tuve problemas.......

Pensé en que podría estar relacionado con las pastillas anticonceptivas , antes tomaba gracial y me cambiaron a linelle pero, el cambio fue hace 4 meses...........nose.

Tomo ademas, omeprazol y espasmotil, por el colon irritable pero, llevo ya 5 años con el tratamiento y sin problemas.

Alguna idea??, sera hiperhidrosis??? no se que hacer y el medico pasa de mi.......

estoy desesperada, ahora viene el buen tiempo y no puedo andar en camiseta con estés manchones!!!

Gracias a tod@s. Un beso

Ver también

I
izargi_8283766
7/7/16 a las :00

Sudoración axilas
Hola
Quería contarte mi experiencia con la hiperhidrosis en axilas.
Me recomendaron una clínica de Barcelona se llama "Clínica Liberty" . Pedí una primera cita para visitar al dermatologo. Me explicaron todo muy detalladamente del tratamiento que tienen , es definitivo llegas a tener una mejoría de un 95% con 2 sesiones, yo solo he realizado la 1 sesión, tenia una sudoración severa y me a mejorada un montón. Hace 2 meses que lo hice y sudo muchísimo menos. Se hace con anestesia local el procedimiento es matar las glándulas, después se te inflama un poco y tienes molestias.
Estoy muy contenta con el resultado y aun me queda la última que esperaré a después de vacaciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir