Foro / Salud

Hiperhidrosis extrema en los pies

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 14:04
A
albena_9885281
31/1/14 a las 12:48

Buenas amig@s, soy una chica de 21 años y llevo desde que tengo uso de razon con una excesiva sudoracion en los pies , me los puedo lavar 10, 20 o 30 veces al dia q nada, no funciona, es ponerme cualquier tipo de calzado y ya huelen mal como a recocidos, he probado de todo tipo de sprays, exfoliantes, cremas... nada funcion quisiera saber si me ùdieran dar algun consejo o remedio ! muchasx gracias antes q nada un saludo

Ver también

I
inesa_9538616
9/2/14 a las 18:41

Botox poco efectivo en manos y pies
Hola, yo tuve en mismo problema, después de peregrinar di con una dermatóloga fantástica que me explicó que el botos para la hiperhidrosis es realmente efectivo, se inyecta en primavera y los efectos duran 6 o 7 meses, lo ideal para llegar a octubre sin sudor; el problema viene el manos y pies donde el botox no va tan bien, hay una solución que se llama Drionic, con sesiones semanales de 20 minutos eliminas el exceso de sudor de un modo muy eficaz; este aparato no es fácil de encontrar, despues de preguntar al distribuidor martiderm, lo pude adquirir en delcanal.es y me lo enviaron a casa sin costes. De todos modos te conviene confirmarlo con un dermatólogo.

I
inesa_9538616
9/2/14 a las 18:47

Busca el drionic, es lo más eficaz en pies
Hola,

Para la hiperhidrosis de pies el botox no es lo más efectivo, vale para axilas, se inyecta en primavera y los efectos duran 6 o 7 meses, lo ideal para llegar a octubre sin sudor.

Para manos y pies hay una solución que se llama Drionic que no genera sudoracion compensatoria, con sesiones semanales de 20 minutos eliminas el exceso de sudor de un modo muy eficaz; este aparato no es fácil de encontrar, después de preguntar al distribuidor Martiderm, lo pude adquirir en delcanal.es y me lo enviaron a casa sin costes. De todos modos te conviene confirmarlo con un dermatólogo.

A
alodia_6937852
19/2/14 a las 14:49

Solución!
hola! Yo también sufro de hiperhidrosis, no tan solo en los pies, sino también bajo las axilas y en las manos. Para mí lo único que ha funcionado para frenar el exceso de sudor es Odaban. Después de usarlo regularmente durante una o dos semanas ya puedes notar grandes cambios y la cantidad de sudor se regula. A mí me ha ayudado mucho. Espero que te sea de ayuda, saludos =)

E
edilia_9591084
6/3/14 a las 23:32

Al fin solución eficaz al sudor excesivo
Yo también tengo hiperhidrosis desde muy pequeña, hace dos años encontre la solución, aqui la comparto con ustedes. realemnete este tratamiento es efectivo como ningun otro de todos los que probé
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007944458492

N
navin_9434319
13/12/14 a las 14:04
En respuesta a alodia_6937852

Solución!
hola! Yo también sufro de hiperhidrosis, no tan solo en los pies, sino también bajo las axilas y en las manos. Para mí lo único que ha funcionado para frenar el exceso de sudor es Odaban. Después de usarlo regularmente durante una o dos semanas ya puedes notar grandes cambios y la cantidad de sudor se regula. A mí me ha ayudado mucho. Espero que te sea de ayuda, saludos =)

Consulta x odoban para sudoracion manos y pies
Hola Pamela Rodriguez, como estás?
Yo también sufro de hiperhidrosis palmar, plantar y ahora las axilas no me sudan mucho...normal, se me curó sola. Deje de comer comidas picantes y cebolla y se soluciono mi problema axilar.
El odoban que mencionas lo usas en manos y pies.?
Donde lo conseguis? Yo soy de Argentina. Muchas gracias. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir