En respuesta a odilo_6374112
Hiperhidrosis
Hola,padezco de hiperhidrosis desde los seis años,osea treinta años.Sobre todo es un problema social ya que la mia es en las manos y pies.Existe de axilas y de frente.Compré un aparato que se llama "Drionic" absolutamente efectivo aunque no curativo,es decir que solo dejas de padecer usandolo despues de un primer tratamiento continuado, una o dos veces por semana. La operacion de la que te hablan en este foro es muy efectiva y no provoca los efectos secundarios que aluden.Yo llevo unos años pensando en someterme a dicha intervencion y al final terminaré por hacerla.Dale mucha seguridad a tu hijo y restale importancia.Cuando le suden cojele las manos aunque al principio te rechaze. .Espero haberte servido de ayuda.Mi correo es fisioplus @ hotmail.com.Un saludo.
Hiperhidrosis
Y tanto que me has servido de ayuda. Todo consejo en relación a este tema, me sirve de mucho. Mi hijo también la padece en manos y pies y como bien dices, algunas veces cuando le quiero dar la mano, me rechaza porque dice que no quiere mojarme. Esperaremos porque de momento me dice su pediatra que es pequeño para hacer nada. Gracias y Saludos.