Foro / Salud

¿alguna operada de aumento con escoliosis en la espalda?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 18:24
R
rowena_9698319
16/5/07 a las 18:55

si hay alguna de vosotras ke se haya echo aumento teniendo escoliosis en la columna (columna desviada) podriais decirme cuantos grados aproximadamente teneis? no se si sera aconsejable hacerse un aumento de pecho padeciendo escoliosis

Ver también

A
alfiya_5757925
16/5/07 a las 18:58

Yo tengo!
aunq no mucha, es pq tengo una pata un centimetro mas larga q la otra y to el rollo, y estoy operada y tan feliz...nose no creo q haya problema.

R
rowena_9698319
16/5/07 a las 18:59
En respuesta a alfiya_5757925

Yo tengo!
aunq no mucha, es pq tengo una pata un centimetro mas larga q la otra y to el rollo, y estoy operada y tan feliz...nose no creo q haya problema.

Siii?????
yo tambien tengo una pata (jajajajaj) un centimetro mas alta ke otra, entonces ningun problema verdad?? yupi!!

A
alfiya_5757925
16/5/07 a las 19:02
En respuesta a rowena_9698319

Siii?????
yo tambien tengo una pata (jajajajaj) un centimetro mas alta ke otra, entonces ningun problema verdad?? yupi!!

Verdad d la buenaaa
llevo ya 3 mesecillos igual puede ser por eso q tenga una teta un pokito mas baja q la otra....bueno me da lo mismo pq estan preciosas igual asi q no me kejo jaja

R
rowena_9698319
16/5/07 a las 19:13
En respuesta a alfiya_5757925

Verdad d la buenaaa
llevo ya 3 mesecillos igual puede ser por eso q tenga una teta un pokito mas baja q la otra....bueno me da lo mismo pq estan preciosas igual asi q no me kejo jaja

Siiiii??????
ke tienes una teti mas alta ke la otra, ay no me digas? vaya lata, pero supongo ke sera casi inapreciable a simple vista no? tía es ke esto de la escoliosis es una mi - er - da- con perdon

A
alfiya_5757925
16/5/07 a las 19:28
En respuesta a rowena_9698319

Siiiii??????
ke tienes una teti mas alta ke la otra, ay no me digas? vaya lata, pero supongo ke sera casi inapreciable a simple vista no? tía es ke esto de la escoliosis es una mi - er - da- con perdon

Si pero se nota poco
vamos casi na, pero como yo me paso el dia mirandomelas...te dejo mi album y las examinas!jaja
aumentoada1010
contr: ada

R
rowena_9698319
16/5/07 a las 20:05
En respuesta a alfiya_5757925

Si pero se nota poco
vamos casi na, pero como yo me paso el dia mirandomelas...te dejo mi album y las examinas!jaja
aumentoada1010
contr: ada

Menudas lolas!!!!
acabo de mirar tu album, niiiiñaaa pero ke preciosidad de tetis te han dejado, y ke tipazo tienes!! me han encantado tus tetis, cuanto te han puesto ada? ke ciru te ha operado? es ke se te ve tan natural, me han encantado, tienes ke estar contentisima no?

R
rowena_9698319
16/5/07 a las 20:06
En respuesta a alfiya_5757925

Si pero se nota poco
vamos casi na, pero como yo me paso el dia mirandomelas...te dejo mi album y las examinas!jaja
aumentoada1010
contr: ada

Menudas lolas ada!!!!
acabo de mirar tu album, niiiiñaaa pero ke preciosidad de tetis te han dejado, y ke tipazo tienes!! me han encantado tus tetis, cuanto te han puesto ada? ke ciru te ha operado? es ke se te ve tan natural, me han encantado, tienes ke estar contentisima no?

A
anjela_8503776
16/5/07 a las 21:21

Hola
Yo tengo la espalda como una S, me he hecho aumento pero no me he puesto mucha talla, si te fijas en el album estoy doblada entera, pero ese es mi cuerpo, yo ante el espejo ni lo noto... Y el aumento no me ha afectado para nada, he de decirte que solo llevo 47 dias operada.
Espero que sirva de ayuda.
Un besote.
Y si quieres ver mi album horrible es
album: horror son diferente
contraseña: diferentes

R
rowena_9698319
16/5/07 a las 21:37
En respuesta a anjela_8503776

Hola
Yo tengo la espalda como una S, me he hecho aumento pero no me he puesto mucha talla, si te fijas en el album estoy doblada entera, pero ese es mi cuerpo, yo ante el espejo ni lo noto... Y el aumento no me ha afectado para nada, he de decirte que solo llevo 47 dias operada.
Espero que sirva de ayuda.
Un besote.
Y si quieres ver mi album horrible es
album: horror son diferente
contraseña: diferentes

Hola
hola mami898! he visto tu album y no entiendo por ke lo has titulado "horror", yo no te veo mal, todo lo contrario, has ganado muuuuuucho con la operación, y el pecho es cierto ke uno mira hacia abajo (pero solo un pokito de nada) pero en general estan preciosas, cuanto te has puesto? yo tambien estoy plana y me gustaria ke me kedase de ese tamaño mas o menos, el album de ada tambien me ha gustado mucho, tiene un tamaño parecido al tuyo. Mami ¿cuantos grados de curvatura tienes en la espalda? yo tengo doble curva de 25 y 22

A
alfiya_5757925
16/5/07 a las 22:04
En respuesta a rowena_9698319

Menudas lolas ada!!!!
acabo de mirar tu album, niiiiñaaa pero ke preciosidad de tetis te han dejado, y ke tipazo tienes!! me han encantado tus tetis, cuanto te han puesto ada? ke ciru te ha operado? es ke se te ve tan natural, me han encantado, tienes ke estar contentisima no?

Muchisimas gracias wapaa!
ay q bien me caes!jajaja pues si la verdad esq estoy muuy contenta!ya me ves, feliz como una perdizz!
Pes te cuentooo! me opere en barcelona con Ivan Mañero, en la clinica CIMA. me pusieron 325cc redondas, perfilo moderado submusculares y por la axila. las fotos son hasta os 2 meses, ya llevo 3, asi q ya pondre mas fotos, aprovexare este finde haber...

A
anjela_8503776
16/5/07 a las 22:24
En respuesta a rowena_9698319

Hola
hola mami898! he visto tu album y no entiendo por ke lo has titulado "horror", yo no te veo mal, todo lo contrario, has ganado muuuuuucho con la operación, y el pecho es cierto ke uno mira hacia abajo (pero solo un pokito de nada) pero en general estan preciosas, cuanto te has puesto? yo tambien estoy plana y me gustaria ke me kedase de ese tamaño mas o menos, el album de ada tambien me ha gustado mucho, tiene un tamaño parecido al tuyo. Mami ¿cuantos grados de curvatura tienes en la espalda? yo tengo doble curva de 25 y 22

No se
Carmen, no se cuantos grados tengo, pero tengo escoliosis dorsal y una vértebra girada lo que hace que esté yo doblada entera ya que un lado del esternón esté más hacia fuera.
A mi me pusieron 245cc. Me ha quedado una 80-85B, dependiendo de la marca. Yo partía de nada, ya has visto.
Gracias por darme ánimos pues yo me las veo inmensas, lo de la forma, la verdad es que ahora que ya han pasado 2 semanas más desde la última foto han mejorado un montón. Ya no se ven dobladas.
Dime, el cirujano te ha dicho algo con respecto a tu escoliosis? ¿tú tienes dolores crónicos de espalda? ¿a que altura están tus curvaturas?.
Espero que te puedas operar y quedes muy requetebien.
Besotes.

R
rowena_9698319
21/5/07 a las 18:09
En respuesta a anjela_8503776

No se
Carmen, no se cuantos grados tengo, pero tengo escoliosis dorsal y una vértebra girada lo que hace que esté yo doblada entera ya que un lado del esternón esté más hacia fuera.
A mi me pusieron 245cc. Me ha quedado una 80-85B, dependiendo de la marca. Yo partía de nada, ya has visto.
Gracias por darme ánimos pues yo me las veo inmensas, lo de la forma, la verdad es que ahora que ya han pasado 2 semanas más desde la última foto han mejorado un montón. Ya no se ven dobladas.
Dime, el cirujano te ha dicho algo con respecto a tu escoliosis? ¿tú tienes dolores crónicos de espalda? ¿a que altura están tus curvaturas?.
Espero que te puedas operar y quedes muy requetebien.
Besotes.

Si
el ciru me ha dixo ke no tiene importancia al ser poca cosa, lo ke si me ha advertido es ke no me ponga pexos muy grandes porke con el paso de los años y el peso de las protesis la escoliosis podria irme a peor. teniendo en cuenta mis medidas me dice ke no me pondria mas de 325 cc. dolores cronicos no tengo (aún) lo ke si tengo son muxas molestias sobre todo cuando duermo no se ke postura tomar, es horrible

R
rowena_9698319
21/5/07 a las 18:24

Hola kida
cuantos grados tienes tu de escoliosis? yo tengo doble curvatura, ambas de más de 20 grados, el ciru me ha dixo ke ni loca me ponga mas de 325 cc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram