En respuesta a rowena_9698319
Hola
hola mami898! he visto tu album y no entiendo por ke lo has titulado "horror", yo no te veo mal, todo lo contrario, has ganado muuuuuucho con la operación, y el pecho es cierto ke uno mira hacia abajo (pero solo un pokito de nada) pero en general estan preciosas, cuanto te has puesto? yo tambien estoy plana y me gustaria ke me kedase de ese tamaño mas o menos, el album de ada tambien me ha gustado mucho, tiene un tamaño parecido al tuyo. Mami ¿cuantos grados de curvatura tienes en la espalda? yo tengo doble curva de 25 y 22
No se
Carmen, no se cuantos grados tengo, pero tengo escoliosis dorsal y una vértebra girada lo que hace que esté yo doblada entera ya que un lado del esternón esté más hacia fuera.
A mi me pusieron 245cc. Me ha quedado una 80-85B, dependiendo de la marca. Yo partía de nada, ya has visto.
Gracias por darme ánimos pues yo me las veo inmensas, lo de la forma, la verdad es que ahora que ya han pasado 2 semanas más desde la última foto han mejorado un montón. Ya no se ven dobladas.
Dime, el cirujano te ha dicho algo con respecto a tu escoliosis? ¿tú tienes dolores crónicos de espalda? ¿a que altura están tus curvaturas?.
Espero que te puedas operar y quedes muy requetebien.
Besotes.