Foro / Salud

Alguna forma de engordar???

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 21:01
N
naara_9118027
14/9/04 a las 22:43

Siempre he estado bajo el peso adecuado, nunca me importó porque los medicos siempre me decian que estaba sana que era lo importante hasta que empezó todo esto hace unos años de la anorexia y la gente si antes ya te miraba ahora ya directamente te trataba de enferma... a parte ya era pues que la ropa pues no me quedaba como a mi me gustaria ( no es lo mismo tener 12 que tener 18 ni 27...)
Tengo casi 27 años y peso unos 46kg, me dicen que estoy sana y que no me preocupe, consigo en 15 dias 5 kg en el pueblo con mi novio y al venir a casa y encontrarme con mi familia los delgazo en cuestion de dias por nervios (soy muy nerviosa ) aunque me tome infusiones, gotas, pastillas tranquilizantes, hago yoga solo hace que no me den ataqures de ansiedad pero aun asi no consigo subir de peso.
Algien tiene idea de algo que podria hacer para conseguir subir...???

Ver también

T
tirma_5362336
15/9/04 a las 5:00

Claro que podrás engordar
Hola!

Pues mira, según lo que cuentas creo que el nerviosismo que acusas te hace bajar de peso, pues cuando estás trankila con tu chico y te relajas cojes peso y eso quiere decir que necesitas relajarte, pero también influye muchísimo tu dieta, y lo mejor para tu propósito de ganar peso son los carbohidratos, como son las frutas, patatas, arroz, pastas, harinas y si puedes combinarlas con grasas saludables como el aceite de oliva, frutos secos y proteinas procedentes del pescado, preferencia azules, carnes de pollo, pavo, ternera y cerdo.
Si te parece puedes postear lo que comes en un día normal para ajustar un poquito la dieta para tu objetivo de ganar peso.

Un beso.

M
mahi_5468851
15/9/04 a las 19:36

¿has consultado con un endocrino?
Ese debe ser el primer paso. Hacerte un chequeo para descartar posibles problemas de salud y a partir de ahí aconsejarte una dieta adecuada.
No todos tenemos el mismo metabolismo y cada dieta debe ser personalizada.

Un saludo

L
liv_8638328
15/9/04 a las 20:01

Lo unico eficaz
hoy en dia es tomarte alguna medicación como mosegor o sandomigran (que es exactamente lo mismo) salvo que el sandomigran lo pasa la seguridad social.Te abre el apetito y te tranquiliza.
lo cual durante los primeros dias estas algo atontada.
Tienes obviament que consultarlo con tu médico de cabbecera para ver si t estás en disposición de poder tomar está medicación.

A
an0N_575940299z
3/1/05 a las 19:50
En respuesta a tirma_5362336

Claro que podrás engordar
Hola!

Pues mira, según lo que cuentas creo que el nerviosismo que acusas te hace bajar de peso, pues cuando estás trankila con tu chico y te relajas cojes peso y eso quiere decir que necesitas relajarte, pero también influye muchísimo tu dieta, y lo mejor para tu propósito de ganar peso son los carbohidratos, como son las frutas, patatas, arroz, pastas, harinas y si puedes combinarlas con grasas saludables como el aceite de oliva, frutos secos y proteinas procedentes del pescado, preferencia azules, carnes de pollo, pavo, ternera y cerdo.
Si te parece puedes postear lo que comes en un día normal para ajustar un poquito la dieta para tu objetivo de ganar peso.

Un beso.

A mi me ocurre lo mismo
yo no se lo q comerás tu, pero yo para mantenerme en un peso de 46/47 kilos tengo q cebarme, cmo un monton, y siempre desde pekeña he tenido q oir lo tipico de "estas demasiado delgada" con el tonito de a ver si t pasa algo o eres anorexica o q..
pero es q a mi m pasa igual, m pueden los nervios y en cuanto m pasa algo un poco mas grave aunq siga comiendo, adelgazo sin darme cuenta, he ido a la farmacia hoy y me han dado mosegor..a ver q tal..

A
an0N_842589799z
3/1/05 a las 20:55

Tengo lo que necesitas. consultame
Hola, me llamo Daniel y me gustaria ayudarte.

Es extremadamente sencillo subir tu peso y, además, mejorar tu salud y gozar de un enorme bienestar.

Te recomiendo consultes mi web

www.tumejorsalud.com

Y te dejo mi e-mail para atenderte personalmente y sin compromiso, sera un placer.

dani@tumejorsalud.com

A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 16:01
En respuesta a an0N_575940299z

A mi me ocurre lo mismo
yo no se lo q comerás tu, pero yo para mantenerme en un peso de 46/47 kilos tengo q cebarme, cmo un monton, y siempre desde pekeña he tenido q oir lo tipico de "estas demasiado delgada" con el tonito de a ver si t pasa algo o eres anorexica o q..
pero es q a mi m pasa igual, m pueden los nervios y en cuanto m pasa algo un poco mas grave aunq siga comiendo, adelgazo sin darme cuenta, he ido a la farmacia hoy y me han dado mosegor..a ver q tal..

Es mi mismo caso
yo tambien necesito ayuda para engordar. Tengo 15 años y un peso de 48 kg. Soy bastante alta (1,66), con lo cual se nota mas. Necesito algun tipo de dieta, porque no soprto que me crean anorexica.
Y quiero tener mas pecho!!

A
abeer_8567742
12/1/05 a las 21:01

Hola
Una forma de engordar, la cual es de un poco de sacrificio pero efectiva es la siguiente: has ejercicio de calentamiento y posteriormente entrena con peso cada musculo de tu cuerpo (pierna, brazos, pantorrilla etc) y ve aumentando de peso poco a poco, despues que termines tu rutina de entrenamiento, ve a tu domicilio y cena, de preferencia tuberculos y carbohidratos (papa, arroz, cereales) Pero ten cuidado que alimentos tales como la papa no sean guisados sino hervidos. Esto te hara subir de peso, les indico esto a todas las chicas que entreno en el gymnasio.

MYA ARMENTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook