Foro / Salud

Adelgazar (forma d pera)..

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 19:14
D
denny_6006653
8/8/07 a las 13:29

HOLA CHICAS! MI PROBLEMA ES QUE DE LA PARTE DE ARRIBA, (CINTURA PA ARRIBA) SOY PEQUEÑITA (O SEA, DELGADITA), PERO EN CANVIO, TENGO MUCHO CULO Y MUCHO MUSLO. SI ME CONTROLO CON LA COMIDA, ENSEGUIDA ADELGAZO DE LA PARTE D ARRIBA, PERO DL CULO Y DE LOS MUSLOS, NADA DE NADA............¿ALQUIEN SABE ALGUN CONSEJO O ESTA COMO YO?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

F
fe_5289130
8/8/07 a las 14:25

Deporte
intentalo o ve al meidko a evr q t aconseja

S
sehar_8062730
13/8/07 a las :34

Bajar de peso
Te entiendo me pasa algo similar, yo tenia sobre peso y perdi 12 kilos pero baje de donde que tenia que bajr mejor dicho de todo lado y sigo caderonsita pero con productos para nutrición y grasa localizada se ha torneado bastante.

Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte

bye

Liz

E
elza_7967328
2/6/08 a las 11:28
En respuesta a fe_5289130

Deporte
intentalo o ve al meidko a evr q t aconseja

Desesperada
hola xicas os escribo para ver si me podeis ayudar, mi problema eske picoteo un monton entre horas, y cuando me pongo a dieta la ansiedad no se me va de ninguna de las maneras, quiero perder unos 25 kilos aproximadamente en 4 o 5 meses, y no se como,me podeis ayudar?? un beso enorme para todas y gracias

R
raihan_7981711
22/6/08 a las 15:39
En respuesta a sehar_8062730

Bajar de peso
Te entiendo me pasa algo similar, yo tenia sobre peso y perdi 12 kilos pero baje de donde que tenia que bajr mejor dicho de todo lado y sigo caderonsita pero con productos para nutrición y grasa localizada se ha torneado bastante.

Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte

bye

Liz

Bajar rollitos y pansa
hola......necesito ayuda...... a mi me pasa lo contrario yo soy flaca pero barrigona
con rollitos y pansa me parezco a una barquilla y quiero rebajar esa pansita que tanto me molesta. que me aconsejas tu. por fa........

M
mishel_8614655
8/7/08 a las 19:14
En respuesta a elza_7967328

Desesperada
hola xicas os escribo para ver si me podeis ayudar, mi problema eske picoteo un monton entre horas, y cuando me pongo a dieta la ansiedad no se me va de ninguna de las maneras, quiero perder unos 25 kilos aproximadamente en 4 o 5 meses, y no se como,me podeis ayudar?? un beso enorme para todas y gracias

Hola desesperada
buenas tardes, de verdad crees en lo que dices?? 25kg en 4 o 5 meses?? está bien si lo que quieres es recuperar 50 kg en la mitad de tiempo, seguro que te sobran esos 25kg?? porque si es asi lo tienes mas facil visitando a tu médico que el te recetara medicamentos que funcionen mejor en tu organismo, pero nada de pociones mágicas, NO EXISTEN , si no crees realmente que habria sobrepeso?? en las playas solos everían cuerpos esculturales y no es asi. un saludo y piensa que estás haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram