Foro / Salud

Alguna de vosotras sabe ¿¿cuanto cuesta una mamografía??

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 14:25
Y
yazira_5536571
2/6/08 a las :12

Hola chicas, me han dado el presupuesto para aumento de pecho (hospitalización, prótesis y todo las demas pruebas, radiografía de torax, análisis de sangre y electro) Pero resulta que el doctor me ha dicho que la mamografía no va incluida en las pruebas y que por lo tanto tengo que hacermela por mi cuenta.
Mi pregunta es ¿alguna de vosotras sabe cuanto puede costar una mamografía? es que me da mucho corte ir donde el médico de cabecera y decirle que me quiero operar de aumento, y necesito hacerme esta prueba.
A la que pueda ayudarme muchas gracias

Ver también

S
solita_9878726
2/6/08 a las :33

Mamografia!!!
hola!!!

a mi me ha costado 70 eurazos!!!!

si tienes suerte y te lo manda el de cabecera eso que te ahorras. suerte!!!

A
an0N_553139599z
2/6/08 a las 9:43

80
hola. A mi me costo 80 euros, pideselo a tu medico, no tiene xq darte corte, xq es mas comun de lo se q piensa. Suerte con todo, besos.

C
corali_9534865
2/6/08 a las 9:58

100 eurazos
me costo a mi.Puedes probar por tu medico de cabecera,pero me estraña mucho que te la mande,yo tengo bastante confianza con mi medico de cabecera y me dijo que no podia mandarmela,que nada mas hubiese tenido un lunarcito feo,cualquier cosita en el pecho,si, pero sin nada no podia,todas las demas pruebas,ningun problema, todas por la seguridad social.

C
cirina_9046145
2/6/08 a las 11:10

Pues a mi
el médico de cabecera me mandó todas las pruebas urgentes menos la mamografía que me dijo que tiene que mandarla el ginecólogo directamente y que era mejor que me la hiciese por mi cuenta porque podría tardar meses. Me la hice en una clínica privada y me costó 100 euros.Espero haberte ayudado.SUERTE.

N
noria_5502801
2/6/08 a las 11:26

A mi me costo 70
yo me la hice por mi cuenta en una clinica, los analisis electro etc...en Madrid.

G
gaynor_5769868
2/6/08 a las 14:25
En respuesta a noria_5502801

A mi me costo 70
yo me la hice por mi cuenta en una clinica, los analisis electro etc...en Madrid.

Hola guapaa
a mi costo124
euros todo lo demas me lo hizo mi medico de cabecera las mamografia no pues tardan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram