Foro / Salud

Alguna con hematoma?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 7:27
V
vanusa_8236468
15/11/06 a las 18:50

Por favor chicas a ver si me podeis ayudar un poco porque ya hace dos semanas que estoy operada y tengo un hematoma grandisimo en un pecho. El dr dice que no me preocupe pero no veo que se me quite ni que me baje la hinchazón de ese pecho que encima está más duro. A alguna de vosotras os ha pasado algo igual? Cuanto os ha durado? Ha bajado la inflamación del pecho? Por favor ayudadme que me estoy empezando a agobiar y tengo miedo que algo vaya mal. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_783714099z
15/11/06 a las 20:41

Hola guapa

A mi después de la operación me salió un hematoma enorme en el lateral izquierdo por debajo de la axila, me preocupé muchísimo y fui de urgencias a mi clínica. Me dijeron que todo estaba muy bien que no me preocupara y que me pusiera trombocid, estuve poniéndome durante unos 4 días y se me quitó. Es normal que salgan hematomas, algunas tenemos la piel muy delicada y con cualquier golpe nos salen cardenales. Tu tranquila pero si ves que el hematoma se extiende pregúntale a tu cirujano. Un besote

V
vanusa_8236468
16/11/06 a las 7:49
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa

A mi después de la operación me salió un hematoma enorme en el lateral izquierdo por debajo de la axila, me preocupé muchísimo y fui de urgencias a mi clínica. Me dijeron que todo estaba muy bien que no me preocupara y que me pusiera trombocid, estuve poniéndome durante unos 4 días y se me quitó. Es normal que salgan hematomas, algunas tenemos la piel muy delicada y con cualquier golpe nos salen cardenales. Tu tranquila pero si ves que el hematoma se extiende pregúntale a tu cirujano. Un besote

Muchas gracias laura
por tu ayuda, es que ya estaba un poco agobiada con el tema. La verdad que yo normalmente siempre estoy llena de cardenales porque me salen sin que me de cuenta pero bueno a ver como evoluciono que aún están muy duras, poco naturales, la verdad.
Un besote grande y gracias por tu ayuda.

A
angeli_9489467
16/11/06 a las 16:10

Hola!!!
yo m opere hace 22 dias y todavia las tengo moraditas por la parte de abajo, y encima el pexo derecho ha encontrado un agujerito por donde el moraton m drena, con lo cual todavia es mas incomodo pork tengo k ir con la gasita y todo, pero weno poko a poko, pero trankila lo del moraton es normal... cada cuerpoo es distinto hay xicas k no les sale y otras k nos duran un mes.. jejeje, trankila k todo ira bien seguro, ya nos iras contando un besito wapa!!!

V
vanusa_8236468
16/11/06 a las 19:37
En respuesta a angeli_9489467

Hola!!!
yo m opere hace 22 dias y todavia las tengo moraditas por la parte de abajo, y encima el pexo derecho ha encontrado un agujerito por donde el moraton m drena, con lo cual todavia es mas incomodo pork tengo k ir con la gasita y todo, pero weno poko a poko, pero trankila lo del moraton es normal... cada cuerpoo es distinto hay xicas k no les sale y otras k nos duran un mes.. jejeje, trankila k todo ira bien seguro, ya nos iras contando un besito wapa!!!

Me dejas intranquila
Hola sonietaaa, de verdad me has dejado asustada. ¿Como es eso de que ha encontrado un agujerito por donde te drena el hematoma? Si a mí me pasa eso te juro que me acojono. Es por la cicatriz? Explícame algo más porque estoy que no vivo. Un beso fuerte y espero que estés muy bien.

A
asmara_5411405
16/11/06 a las 21:29

Hola guapa!!!
Hola!A mi me paso lo mismo,tenia el izq amoratado y mas hinchado pero ya esta mejor,sigue mas durito q el derecho pero no está moradito.Con los dias bajará,pasa q cada teti evoluciona a un ritmo diferente,por lo visto mi izquierda es mas rebeldona,jajaja!besitos guapa!

U
usha_10047170
17/11/06 a las 7:27

Me operé el 6/11, en alicante, y no tengo nada
Yo me operé la semana pasada, nunca he tenido hematomas. Salí completamente limpia. Ya me dijo es Cirujano, (el dr. Solesio) que estaba muy bien, que lo normal era tener algo de hematoma. Pero yo no he tenido nada. Solo que hay una parte de la mama derecha que la noto como más inflamada. Pero me ha dicho el cirujano, que es normal. Mi cuerpo se tiene que adaptar a la protesis. Si te sirvo de ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest