Foro / Salud

Alguna con asimetria que tenga los mismmos cc? aumento pecho

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 23:33
E
edda_8603389
16/7/08 a las 10:58

hola chicas necesito saber si alguien se ha operado de pecho y tenia asimetria no mucha pero tenia, y le han puesto los mismos cc, el ciru me ha comentado que si los pusiera diferentes se notaria mas la asimetria , pero a mi me sorprende que a la mayoria de gente le ponen distintas cc, yo ahora me sigo viendo esa asimetria en mi 6 dia de ser operada ...ya no se si es hinchazon o que claro sigo con la asimetria, alguna ame podria dar su opinion?
besos.

Ver también

A
an0N_534015399z
16/7/08 a las 15:58

Asimetria
A mí el cirujano me dijo lo mismito que a ti, que si me las ponía distintas, al ser tan leve la asimetría, solo haría que la asimetría fuese al contrario e inducida por él,,,no sé si me explico.
Me puso lo mismo en las dos, y sí, se me sigue notando la asimetría inicial, pero eso ya me lo advirtió. Yo me lo noto, incluso me parece que si te paras a mirar mucho, se nota hasta vestida...pero supongo que es que yo me he visto desnuda y sé que la tengo.
Conclusión...sigo teniendo la misma asimetría después del aumento, y sí, me la noto perfectamente.Al principio de operarme me dijo, que una estaba un poco más hinchada que la otra (creo que se había olvidado ya de mi asimetría inicial cuando me lo dijo...) , pero tras casi dos meses, continúa un poquito más grande que la otra. Espero haberte ayudado.

J
jiahui_8581659
4/8/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_534015399z

Asimetria
A mí el cirujano me dijo lo mismito que a ti, que si me las ponía distintas, al ser tan leve la asimetría, solo haría que la asimetría fuese al contrario e inducida por él,,,no sé si me explico.
Me puso lo mismo en las dos, y sí, se me sigue notando la asimetría inicial, pero eso ya me lo advirtió. Yo me lo noto, incluso me parece que si te paras a mirar mucho, se nota hasta vestida...pero supongo que es que yo me he visto desnuda y sé que la tengo.
Conclusión...sigo teniendo la misma asimetría después del aumento, y sí, me la noto perfectamente.Al principio de operarme me dijo, que una estaba un poco más hinchada que la otra (creo que se había olvidado ya de mi asimetría inicial cuando me lo dijo...) , pero tras casi dos meses, continúa un poquito más grande que la otra. Espero haberte ayudado.

Yo tengo asimetria
Hola,yo llevo 1 año y 3 meses operada ,el doctor me dijo (en Girona)Cataluña ,que tenía una más grande que la otra ,pero que ma las pondría igual ,el problema es que una me ha quedado derecha (firme)y la otra me ha quedado más colgando y al colgar más la silicona por la parte de arriba más baja y al tumbarme la que esta erguida queda erguida y la que está más colgada se cae de lado,vestida se nota con sujetador y sin ,pero sin ,se nota mucho ,yo creo que al quedar colgada la silicona se ha salido de la parte de arriba del músculo y al tocar se nota toda la protesis,me veo tan mal que el próxima dia de visita le diré que me veo fatal y que me las quite ,ya no las quiero ,antes eran pequeñas(pero tenía)y se veían poco los fallos ahora hay más fallos y son grandes!! ,la culpa es mis porqué no debí ponerme tanto ,pero lo de que una se caiga y la otra no ya no se si es culpa dl médico ,pero tengo m uy claro que en éste país es muy dificilque alguien reconozca que ha hecho algo mal y encima no entiendo del tema así que siempre pensarr que quizas tiene el razón se me dice que es mi forma la que hace que pase esto ,la mejor solución es sacaármelas,ahora me acepto como soy y creo que tan mal no estaba porqué tener tenía lo que quería era cambiar mi forma ,pero hice caso a una persona que me dijo:ponte mucho que si no te vas a arrepentir,no tenía que haberle hecho caso...en fin me ha costado un precio muy caro quererme como soy pero ha valido la pena (si no hubo otra forma).

Y
yvette_7893457
4/8/08 a las 23:33

Asimetria, me puse los mismos cc tambien
Hola chicas, yo tambien le advertí al ciru que tenía una más grande que la otra, el me dijo que no era necesario poner distintas medidas y que era muy dificil conseguir que queden iguales, yo no insistí y hoy me arrepiento, tendría que haberle insistido en ponerme de tamaños diferentes, me puse 330 y me noto la diferencia. Si alguna aún no se operó y está en la duda INSISTAN CON PONERSE MEDIDAS DISTINTAS! Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook