Foro / Salud

Puede ser que tenga ansiedad??

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 10:18
N
natela_5281123
21/1/12 a las 9:59

Hola, es mi primera charla aqui...
Os quería comentar que hace como dos meses empecé a tener mareos i dolor en las muñecas... al cabo de una semana el corazón me latia muy rápido y fuerte y fui a urgencias muy asustada y me recetaron sumial....

Estuve una semana tomándolo sin que notara efecto y a la semana de tomarlo tuve un ataque de ansiedad... o eso me dijeron..
Parecía que me tenia que morir o desmayar... el corazón me iba a mil, no sentia casi las manos, necesitaba salir de alli.. no sabia que hacer.
Me llevaron a urgencias i me hicieron una analítica, una ecografia de tiroides, un electrocardiograma y me dieron una pastilla que me tranquilizó... me recetaron alprazolam... pero yo veia que a la semana estaba igual o peor!!!!

Fui a un neurólogo, me hice resonancia magnetica cerebral y electroencefalograma... me diagnosticaron ansiedad...

Desde entonces estoy tomando una Paroxetina 20 por las mañanas y un lorazepan por las noches.... me veo igual... con dolores en las manos... pinchazos por todo el cuerpo, sobre todo por el cuello... dolor en las cervicales...ME CUESTA TRAGAR SALIVA... el corazon me va a mil durante todo el dia, a veces parece que me falta el aire..... cada dia me preocupo mas..
YA HACE UN MES QUE TOMO PAROXETINA!!!!!!!!
Es seguro que tengo ansiedad??????
Me veo algo raro en los ojos.. se me han dilatado un poco las pupilas i me cuesta un poco vermelas en el espejo.

Muchas gracias!!!

Ver también

N
natela_5281123
21/1/12 a las 11:34

Ayuda!
Porqe nadie contesta???

E
etna_5745542
21/1/12 a las 19:41

Sí, es muy probable que sea ansiedad
Los síntomas que describes encajan perfectamente en un cuadro de ansiedad. Y más que por lo que te podamos decir a través de un foro, es que varios médicos distintos te han visto y te han diagnosticado. Ya te hicieron pruebas para descartar que fuera algo físico. A veces cuesta más aceptar que se tiene algo de origen psicológico que algo físico, pero es lo que hay. Se ve que estás sufriendo mucho, así que mi consejo es que aparte de la medicación que te han dado, acudas a algún psicólogo para intentar encontrar el origen de esa ansiedad y poder solucionarlo. Las pastillas están bien, pueden servir para quitar o disminuir los síntomas, pero eso no es suficiente si no tratas la base del problema. Ánimo!

J
job_6069620
22/1/12 a las 2:20

Colicos, flujo cafe?
holaa! c:
les agradeceriia mucho que respondieran mii pregunta tengo muchaa duda :C
mii periiodo comenzo el 30 de diciembre del 2011 y termiino el 3 de enero del 2012 unas semanas despues tenia colicos repentinos como cuando esta por llegar mii periodo, pero no me bajaba, el jueves 19 de enero me bajo un flujo color cafe sin olor nii nada y ya han pasado 3 dias y nada que me baja..!
soy irregular
graciias c:

N
natela_5281123
22/1/12 a las 10:18

Pffff..
Es que hace ya un mes que tomo la medicacion!! Voy tambien a una psicologa....
Hace dos dias que tengo el corazon a mil, i me cuesta tragar saliva........
Es normal que me ocurra durante todo el dia si me estoy tomando medicacion?? (Paroxetina y Lorazepam)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir