Foro / Salud

Alguien de rino y q tenga el tabique daleado??

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 23:50
K
keyra_9726412
8/2/07 a las 13:49

El Día 12 tengo cita con mi cirujano, pero ahora resulta de también tengo el tabique de la nariz desviado y no me había dado cuenta. De la rinoplastia en sí estoy muy informada pero ahora no se si al tener q tocar también el tabique la operación se va a complicar mas y será mas cara. Si alguien q se halla operado de rino + tabique me pudiese informar lo agradecería



Ver también

D
dara_8510182
8/2/07 a las 14:15

Hola
Pues yo tenia el tabique desviado y lo que hacen para ponertelo derecho es romper el hueso, la intervencin serà un poco màs laboriosa pero en cuanto al precio no puedo decirte si serà màs caro o no.

A
ayada_8798155
8/2/07 a las 14:31

Yo tabique desviado
a mi me pasó, yo creo que es una causa muy frecuente de rinoplastia y no creo que te cobre más caro. besotes

B
bahia_5372925
10/2/07 a las 20:08

Yo tambien
hola a mi me ocurre lo mismo, el tabique lo tengo desbiado, el cirujano cuando me vio tampoco le dio mucha inportancia, como si fuera algo que viera muy a menudo, asi que a no preocuparse y en cuanto al precio no creo que te suba

N
nelsy_8442464
10/2/07 a las 21:18

Trankila
yo me hago la rino en primer lugar para ponerme bien el tabique q lo tengo desviado por un accidente de moto q tuve, y en segundo lugar como ya estoy puesta me hacen la nariz mas pequeña,concretamente el 6 de marzo y se llama rinoesteplastia,no se lo que te cobran a ti,pero a mi,3600 euros,no pasa nada,solamente que te romperan el hueso para enderezarlo y en vez de una rino cerrada te hacen una rino habierta,pero tranqui que al fin y al cabo sigue siendo casi lo mismo,animos wapa

A
achipmunk_01054dz
10/2/07 a las 23:50
En respuesta a dara_8510182

Hola
Pues yo tenia el tabique desviado y lo que hacen para ponertelo derecho es romper el hueso, la intervencin serà un poco màs laboriosa pero en cuanto al precio no puedo decirte si serà màs caro o no.

Pues no se
a mi me dijo ke tenia un poco torcida la nariz hacia un lado pq todo el mundo somos asimetricos pero la operacion si me la hago (ke aun ando a dias a dias ke no, ahora estoy con el si para semana santa) pues seria cerrada con local y sedacion sin mas.me estoy haciendo retokes con el photoshop para hacerme una idea y me estoy animando pq me vea mas guapa, sobre todo los perfiles, de frente me dejo estupenda pero como decis ke elgunas os hinchais la punta o arriba no se exactamente como kedaria, aun asi yo me dejo moniiiisima ajjaja
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir