Foro / Salud

Alguien que tenga experiencia con xenical?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 19:03
I
iride_6922582
21/5/03 a las 21:57

HOLAAAA A TODOS..QUIERO PROBAR XENICAL PROXIMAMENTE,ME GUSTARIA ALGUINE QUE TENGA LA EXPERIENCIA Y PUEDA DECIRME QUE TAL LE HA FUNCIONADO.... MIL BESOS Y GRACIASSS...

Ver también

D
dorina_5936587
21/5/03 a las 23:42

Creo que...
el xenical sirve para que la grasa que comes no la absorva tu cuerpo pero no elimina la grasa que tienes acumulada.

I
iride_6922582
22/5/03 a las 17:50

Gracias cocobay,marylin,whyte...
YA OS DIRE QUE TAL...PIENSO PROBARLO...

BESOTES GUAPAS...

D
danuta_9567790
22/5/03 a las 18:52

Yo lo tomé
Querida,

Aún tomándolo tendrás que hacer dieta, ya que el xenical solo elimina el 30% de la grasa que consumes. Los efectos secundarios son algo desagradables porque cuando vas al baño haces grasa de color anaranjado, como aceite de bebe pintado, es medio feo, además esas "descargas de grasa" te pueden pasar cuando menos lo esperes y puede machanrte la ropa y es fatal. Por eso la clave está en que entre menos grasa comas menos serán los efectos. Tambien hay otro problema: puede que pierdas viatminas que solo son solubles en grasa, por lo tanto la vigilancia del médico es importante, para que no te vayas a desnutrir. La úlitma recomendación: si tu exceso de peso es poco, no te ayudan mucho, solo te sirve si tienes grados de obesidad dos o tres. Suerte

H
hasana_7249002
22/5/03 a las 19:03

Yo las probé
Hola, yo las probé y junto con una dieta adelgacé 6 kilos en un mes, supongo que las pastillas hicieron efecto pero sin dieta no hubiese logrado nada. Tienes que tener cuidado al tomarlas, recuerda que expulsas las grasas y a veces incluso sin darte cuenta. Si estas todo el dia fuera de casa pueden ponerte en algun apuro porque de repente tienes el pantalon manchado y no te has enterado. Ten cuidado sobre todo si comes cosas como tomate frito o chorizo, a mi me ocurrio que comí chorizo y no veas como se me pusieron los pantalones (y eran blancos). Y lo peor es uqe no me di cuenta, de repente pase por un espejo y me lo vi. Menos mal que estaba en casa. Esto puede sonarte a chiste pero es real. Tienes que intentar comer pocas grasas aunque si no las tomas no tiene sentido tomar xenical que lo unico que hace es eliminar parte de las que comes. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir