Foro / Salud

Alguna chica de palma de mallorca que me pueda aconsejar sobre cirujanos gracias!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 22:41
A
an0N_814517299z
2/2/11 a las 23:02

AYUDADME PORFI!!

Ver también

A
an0N_814517299z
3/2/11 a las :54

Gracias!!
sabes lo k pasa k yo soi de ibiza i por eso pedia consejo para saber k doctores les avian ido mejor i k doctores peor la verdad k e oido tantas cosas buenas de la doctora enma torres k me gustaria ir a visitarla el problema esk asta despues del verano no puedo operarme por el dinerito i entonces nose cuando tendria k acerlo osea con cuanto tiempo de antelacio

R
rahma_9366465
14/2/11 a las 19:30

Me opero el 7 de marzo
Buenas tardes a todas, la verdad es q estoy super nerviosa xq me opera la doctora el dia 7 de marzo y esta semana ya tengo q empezar a hacerme las pruebas que me ha mandado. La verdad es q me empiezan a entrar dudas.... espero q merezca la pena.Cuantas citas habéis tenido con la doctora antes de la operación? Xq yo he ido un día para q me viera, ese día me hizo el presupuesto y luego llamé al mes para confirmar q quería operarme... y así estoy hasta hoy,decirme algo porfi.
Besitos a todas

L
lorena_5188403
14/2/11 a las 22:34
En respuesta a rahma_9366465

Me opero el 7 de marzo
Buenas tardes a todas, la verdad es q estoy super nerviosa xq me opera la doctora el dia 7 de marzo y esta semana ya tengo q empezar a hacerme las pruebas que me ha mandado. La verdad es q me empiezan a entrar dudas.... espero q merezca la pena.Cuantas citas habéis tenido con la doctora antes de la operación? Xq yo he ido un día para q me viera, ese día me hizo el presupuesto y luego llamé al mes para confirmar q quería operarme... y así estoy hasta hoy,decirme algo porfi.
Besitos a todas

Una...
Yo sólo he tenido una cita hará tes semanas y me opero el 23. Mañana vuelvo a ir y me verá la enfermera, aunque he pedido que tb me atienda ella, aunque sean unos minutos...

Tb tuve dudas y miedos, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta...

Besos

R
rahma_9366465
14/2/11 a las 22:41
En respuesta a lorena_5188403

Una...
Yo sólo he tenido una cita hará tes semanas y me opero el 23. Mañana vuelvo a ir y me verá la enfermera, aunque he pedido que tb me atienda ella, aunque sean unos minutos...

Tb tuve dudas y miedos, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta...

Besos

Gracias
Muchísimas gracias xq pensé que solo me había pasado a mi, yo tb le pedí que el día q vaya a entregarle los análisis me vuelva a ver la doctora... ya me contaras, mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir