Foro / Salud

Alguien me puede aconsejar!!??

Última respuesta: 1 de febrero de 2002 a las 20:33
R
radhia_8726644
28/11/01 a las 14:43

Hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me ayudara a saber como perder de peso, no se que hacer estoy desesperada por favor ayudenme!!

Quiero probar unas pastillas que mi madrina probo y que le hicieron muy bien pues bajo 15 libras en un mes pero lo que pasa es que yo tengo miedo de tomar pastillas para adelgazar.

Por Favor alguien aconsejeme!!!
Estoy deseperada!

Ver también

C
corali_8306881
10/12/01 a las 15:37

Como se llaman las pastillas??
Amiga primero que nada no te desesperes cuentame como se llaman las pastillas, yo probe unas aqui en california que vi en una revista y no sabes como me ayudaron perdi mucho peso.

Si quieres que te ayude escribeme!

Marta-Elena

A
ankara_8794172
20/12/01 a las 19:22

Ni hablar de pastillas...
Hola, en verdad se llamen como se llamen las pastillas no son nada buenas, tal vez tengas resultados pronto pero son engañosos, mejor visita un nutricionista pero no te desesperes ya que es peor, te da mas ansiedad.
Hay un mensaje que envie con algunos tips que son buenos seguirlos para siempre.
Yo he bajado 15 KILOS y se de que estoy hablando.
Mucha suerte.

M
moira_8700020
28/12/01 a las 20:31
En respuesta a corali_8306881

Como se llaman las pastillas??
Amiga primero que nada no te desesperes cuentame como se llaman las pastillas, yo probe unas aqui en california que vi en una revista y no sabes como me ayudaron perdi mucho peso.

Si quieres que te ayude escribeme!

Marta-Elena

Las pastillas se llaman...
Quickslim y segun mi tia dice que son muy buenas y que ella bajo peso con solo caminar por 15 min. al dia y tomarse las pastillas 3 veces al dia antes de cada comida.

Por favor dime si sabes de ellas.
Puquitruqui busque tu mensaje pero no se cual es!

D
dianne_7230352
7/1/02 a las 2:03

Hola te puedo ayudar!!!
hola: llego tu solucion pero de verdad con nada de pastillas esto es algo totalmente natural pero muy largo de contar. Decime en que momento nos podemos encontrar en linea y te cuento yo los tomo y ya baje 17 kilos son exepcionales, buenos y estan distribuidos en 53 paises o sea que no te preocupes te puedo conectar con gente de tu lugar de origen pero nada de pastillas porque despues el efecto rebote (engordar el doble ) te va a desesperar mas . Comunicate conmigo a Karen24ar@yahoo.com.ar

I
izare_4915725
10/1/02 a las 22:02
En respuesta a dianne_7230352

Hola te puedo ayudar!!!
hola: llego tu solucion pero de verdad con nada de pastillas esto es algo totalmente natural pero muy largo de contar. Decime en que momento nos podemos encontrar en linea y te cuento yo los tomo y ya baje 17 kilos son exepcionales, buenos y estan distribuidos en 53 paises o sea que no te preocupes te puedo conectar con gente de tu lugar de origen pero nada de pastillas porque despues el efecto rebote (engordar el doble ) te va a desesperar mas . Comunicate conmigo a Karen24ar@yahoo.com.ar

Me interesa
hola karen24 lei tu mensaje y me interesa,pues tengo mi hija que esta muy gordita y no sabe ya que hacer para quitarse esos kilos de mas te estaria muy agradecida si me emviaras algunos consejos de como puede quitarselos. agradecida de antemano recibe un cordial saludo
angie151

A
abeer_5655971
1/2/02 a las 20:33

Yo tambien estoy usando quickslim!
Myrzamar, Yo tambien estoy usando esas pastillas y tienes toda la razon a mi estan callendo de maravilla! La unica diferencia es que yo en lugar de ver los resultados como tu yo los empeze a ver como a la segunda semana de estar usandolas, y que bueno que me funcionaron porque si no mi marido me hubiera ahorcado porque use su tarjeta para pedirlas jijiji!

Bueno como que ya me pase escribiendo y no las quiero aburrir asi que mejor paro.

ciao,
Begonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram