Foro / Salud

Algún ejemplo de rino con arquero, monereo o monreal?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 21:06
A
an0N_841708899z
6/3/07 a las 16:43

Por todo lo que he podido leer aquí, creo que voy a pedir cita con los tres. Me gustaría ver resultados y saber de las que ya hayan sido operadas por alguno de los tres, su experiencia, su post, su trato...

Muchas Gracias

Ver también

S
sujiao_9089524
7/3/07 a las 1:26

Hola lightblue88
¿Cómo estás?
La semana q viene me opero de rino con Monreal.
Ayer mismo tuve visita con él; su trato....exquisito. Le considero un gran profesional, de máxima seriedad, exquisito como te digo en el trato y en su sentido estético, sincero y realista. Cada vez q salgo de su consulta me siento magníficamente bien, comprendida y con todas mis dudas resueltas.
Te mantendré informada, vale? Hasta ahora eso es todo lo que puedo decirte; si todo va bien, después d la operación, tan pronto me sienta con ánimos, te contaré a ti y a tod@s l@s participantes del foro. Lee si te apetece mis mensajes escritos en el foro, creo q pueden ayudarte; estar muy informada es básico para poder decidir mejor.
Un abrazo y mucho ánimo.

A
an0N_841708899z
7/3/07 a las 10:54
En respuesta a sujiao_9089524

Hola lightblue88
¿Cómo estás?
Ayer mismo tuve visita con él; su trato....exquisito. Le considero un gran profesional, de máxima seriedad, exquisito como te digo en el trato y en su sentido estético, sincero y realista. Cada vez q salgo de su consulta me siento magníficamente bien, comprendida y con todas mis dudas resueltas.
Te mantendré informada, vale? Hasta ahora eso es todo lo que puedo decirte; si todo va bien, después d la operación, tan pronto me sienta con ánimos, te contaré a ti y a tod@s l@s participantes del foro. Lee si te apetece mis mensajes escritos en el foro, creo q pueden ayudarte; estar muy informada es básico para poder decidir mejor.
Un abrazo y mucho ánimo.

Gracias ada
He leído casi todos tus mensajes, sé lo contenta y entusiasmada que estás con Monreal. Por supuesto, estaré atenta de tu post y resultados. Como doy por hecho que vas a quedar fenomenal, espero que compartas con nosotr@s todo todito.

Besos y tranquila. Yo creo que la confianza que tienes en él y el deseo de hacerlo es tu base para saber que todo va a salir bien.

Suerte

G
gladis_5964532
7/3/07 a las 11:42
En respuesta a sujiao_9089524

Hola lightblue88
¿Cómo estás?
Un abrazo y mucho ánimo.

Cuentameeeeeee
niña, q tal? q te dijo? ay q nerviossssssssssssss

S
sujiao_9089524
7/3/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_841708899z

Gracias ada
He leído casi todos tus mensajes, sé lo contenta y entusiasmada que estás con Monreal. Por supuesto, estaré atenta de tu post y resultados. Como doy por hecho que vas a quedar fenomenal, espero que compartas con nosotr@s todo todito.

Besos y tranquila. Yo creo que la confianza que tienes en él y el deseo de hacerlo es tu base para saber que todo va a salir bien.

Suerte

Muchas gracias
Muchas Gracias guapísima, por supuesto q lo voy a compartir todo todito, jeje con vostr@s.
(Acabo de escribiros en el foro ahora mismo).
Aquí estoy para cuando me necesites.
Un abrazo y ya nos cuentas y seguimos hablando.
Hasta prontito.

L
lorien_6307700
7/3/07 a las 21:06

Recién operada
Hola,
Yo me acabo de operar con Arquero y fue todo bien. Del resultado no puedo decir nada porque aun no se ve, con las vendas y el hinchazón. El postoperatorio es un poco molesto por los tapones de la nariz, sobre todo al comer se pasa un poco mal, pero a cambio, los dolores son escasos por no decir nulos. Al salir del quirófano es posible que vomites pero se pasa enseguidita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir