Foro / Salud

Algun cirujano para recomendar en sevilla?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 16:47
K
keyra_9726412
28/12/06 a las 13:45

ME QUIERO OPERAR DE RINOPLASTIA, Y QUIERA SABER DE ALGUN BUEN CIRUJANO EN SEVILLA.
NO SE EN MANOS DE QUIEN PONERME...

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Ver también

D
dara_8510182
28/12/06 a las 14:21

Hola
Hola, en sevilla he oido hablar bien del dr. Esteban y del dr. piña, yo soy de jerez, una amiga mia se operó con el dr.esteban y está contenta, yo no me operé porque tengo un niño y me resultaba engorroso ir a sevilla a las consultas y a las revisiones.

A
an0N_834582499z
28/12/06 a las 15:10

Yo también soy de sevilla!
Hola vanessa!, yo me encuentro en la misma situación que tú, soy de Sevilla y me gustaría hacerme una rinoplastia, aunque me lo estoy pensando muy detenidamente y al mismo tiempo estoy recopilando información de gente ya operada y cirujanos. De aquí de Sevilla me han dado buenas referencias del Dr. Ortega, que ha operado a una chica de este foro de rinoplastia, y al parecer está bastante contenta con los resultados, si deseas ponerte en contacto con ella te doy su msn, (pues no creo que le importe) y ella directamente te cuenta su evolución, ya que lleva poquito tiempo operada, pero me enseño unas fotos y ha quedado bastante bién; ahí te pongo su msn: lagorda_34@hotmail.com, ella te contará con detalle que tal le fué su operación y te dará referencias sobre ese ciruajano que la operó, que al parecer y según dicen es bastante bueno. Espero haberte ayudado, te dejo también mi msn por si te interesa que intercambiemos opiniones al respecto, pues las dos nos encontramos en la misma situación; mayca.msn@hotmail.com. Suerte!

M
mirka_7244905
28/12/06 a las 16:47

Hola
yo me opere con el dr. ortega pero de aumento y estoy muy contenta, tanto en el trato como su profesionalidad my resultados.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest