Yo también soy de sevilla!
Hola vanessa!, yo me encuentro en la misma situación que tú, soy de Sevilla y me gustaría hacerme una rinoplastia, aunque me lo estoy pensando muy detenidamente y al mismo tiempo estoy recopilando información de gente ya operada y cirujanos. De aquí de Sevilla me han dado buenas referencias del Dr. Ortega, que ha operado a una chica de este foro de rinoplastia, y al parecer está bastante contenta con los resultados, si deseas ponerte en contacto con ella te doy su msn, (pues no creo que le importe) y ella directamente te cuenta su evolución, ya que lleva poquito tiempo operada, pero me enseño unas fotos y ha quedado bastante bién; ahí te pongo su msn: lagorda_34@hotmail.com, ella te contará con detalle que tal le fué su operación y te dará referencias sobre ese ciruajano que la operó, que al parecer y según dicen es bastante bueno. Espero haberte ayudado, te dejo también mi msn por si te interesa que intercambiemos opiniones al respecto, pues las dos nos encontramos en la misma situación; mayca.msn@hotmail.com. Suerte!