Hola,
Me operé hace año y medio de mastopexia con implantes de 470cc submuscular (dr. Iván Mañero). No tengo álbum porque a día de hoy aún llevo mal el tema de las cicatrices.
Partía de una 95b y ahora llevo una 95c/100b. Desde el principio me las ví separadas y tamaño normal.
A mí me gustan más grandes. El cirujano me comentó que no me había podido poner más tamaño porque no daba mi piel para tanto; que para poner implantes más grandes, se necesitaban 2 operaciones para que la piel fuera cediendo.
Me las veo un poco separadas. La derecha está un poco tumbada hacia fuera y me la noto "hueca" por la parte de abajo, cosa que me ralla bastante porque al tacto no son nada naturales.
¿En el plano subglandular también se nota ese hueco? ¿Hay más posibilidades de que se vuelvan a caer si se ponen por encima del músculo?
Me estoy planteando volverme a operar, pero ahora voy con más miedo que antes. No tengo claro si operarme submuscular otra vez o subglandular ni a qué cirujano acudir.
Veo buenos comentarios del dr. Vicente Paloma, pero no se si se niega a colocar prótesis de mayor tamaño al que llevo (470cc).
Me han hablado de una doctora que opera en la Clínica del Pilar, pero no sé su nombre.
¿Sabéis de un buen cirujano en Barna?
Perdonad por el rollo que os he soltao.