Foro / Salud

Qué cirujano me recomendais de barcelona que coloque prótesis grandes?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 11:19
J
jinxia_8087941
29/1/11 a las 9:06

Hola,
Me operé hace año y medio de mastopexia con implantes de 470cc submuscular (dr. Iván Mañero). No tengo álbum porque a día de hoy aún llevo mal el tema de las cicatrices.

Partía de una 95b y ahora llevo una 95c/100b. Desde el principio me las ví separadas y tamaño normal.

A mí me gustan más grandes. El cirujano me comentó que no me había podido poner más tamaño porque no daba mi piel para tanto; que para poner implantes más grandes, se necesitaban 2 operaciones para que la piel fuera cediendo.

Me las veo un poco separadas. La derecha está un poco tumbada hacia fuera y me la noto "hueca" por la parte de abajo, cosa que me ralla bastante porque al tacto no son nada naturales.

¿En el plano subglandular también se nota ese hueco? ¿Hay más posibilidades de que se vuelvan a caer si se ponen por encima del músculo?

Me estoy planteando volverme a operar, pero ahora voy con más miedo que antes. No tengo claro si operarme submuscular otra vez o subglandular ni a qué cirujano acudir.

Veo buenos comentarios del dr. Vicente Paloma, pero no se si se niega a colocar prótesis de mayor tamaño al que llevo (470cc).

Me han hablado de una doctora que opera en la Clínica del Pilar, pero no sé su nombre.

¿Sabéis de un buen cirujano en Barna?

Perdonad por el rollo que os he soltao.

Ver también

E
eveli_5625447
29/1/11 a las 15:40

Te lo subo
hola wapa, yo d bcn no soy, t subo el tema haber si t pueden ayudar, suerteeee

bsss

J
jinxia_8087941
30/1/11 a las 11:16

Hola margie
Me da miedo operarme por encima del músculo y que se me vuelva a caer el pecho.

Supongo que tienes razón y que quizás sea mejor preguntarle a él primero.

En tu caso, notas que son naturales al tacto? Me refiero a la parte inferior. Yo las tengo huecas por abajo y la zona de la cicatriz está muy dura.

¿Sabes qué marca de prótesis te puso? A mí no me dió la caja ni la etiqueta, o sea, que no sé lo que llevo.

J
jinxia_8087941
30/1/11 a las 11:17
En respuesta a eveli_5625447

Te lo subo
hola wapa, yo d bcn no soy, t subo el tema haber si t pueden ayudar, suerteeee

bsss

Muchas gracias wapis
Gracias por subir el post

;o)

J
jinxia_8087941
30/1/11 a las 11:19

Dr marín
Hola Blanca.

¿Cuanto te pusiste y qué talla te ha quedado?

Plano Subglandular o submuscular?

Me pasas tu contra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook