Foro / Salud

Rinoplastia quiero perfeccionar mi nariz sin que cambie mi expresion que cirujano me recomendais

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 16:02
C
candy_9774718
5/4/09 a las 12:05

Hola, quiero operarme de rino. He estado en Madrid buscando a algun cirujano que sea capaz de dejarme una nariz bonita, sin que cambie mi expresión. Me gusta mi nariz, sólo quiero perfeccionarla. No quiero ni que me levanten la punta, ni que me la hagan más pequeña. Estoy leyendo mucho y de momento el único cirujano que creo... te deja la nariz muy natural es MONREAL. Pero, no conozco a ninguna chica que se haya operado de rinoplastia con él.
Alguien me puede informar o enseñar fotos?.

Qué cirujano me recomendáis de todos éstos?

BERMUDEZ
MONREAL
JUAN PEÑAS
SALVADOR RODRITGUEZ CAMPS
ENRIQUE BONANAD

He visitado a Bermudez y Peñas.

Estoy leyendo que Bermudez no hace las narices bonitas y que Peñas las hace muy pequeñas.

No entiendo nada. Es que no hay ningun cirujano que te retoque la nariz como tu quieres, sin que te pongan una nariz estandar?
Lo que quiero es muy facil. Solo afinar la punta y limar un poquito el tabique. Sin que me levanten la punta, ya que no me gusta nada el efecto. Me gusta mi nariz, solo quiero perfeccionarla un poco sin que cambie mi expresión y así verme más guapa. Si os fijáis en las revistas, casi todas las modelos tienen esa nariz estándar con los agujeros hacia arriba y sin punta. Me gusta mucho mi nariz, solo que tengo la punta redondita y la quiero afinar un poco. Me da miedo que me coga un doctor muy atrevido y me suba la punta o me haga una nariz que no le va nada a mi cara, aunque él piense que queda armónica con mi cara.
Alguien me puede recomendar a un cirujano en el que poder confiar y que te deje tu misma nariz pero afinada y retocada?'
Porfa, recomendarme a algun cirujano. Peñas se nota que es profesional, pero, creo que tiene un estilo de trabajar muy arriesgado y no recomendable si lo que quieres es cambiar muy poco. Y Bermudez es encantador y buen profesional, pero me da la sensacion por lo que he leido que no perfecciona demasiado bien las narices. No sé si me equivoco. Porfavor, si alguien me puede informar se lo agradecería de todo corazón.
BESOS.

Ver también

I
iuliia_6064250
5/9/09 a las 15:04

Hola, acabo de leer tu post!
Pues decirte que busco lo mismo y preguntarte si lo has encontrado, por mi parte llevo meses buscando lo mismo que tu.
Así que quien lo encuentre antes avisa a la otra.

Un saludo y suerte,,,

D
donna_10017797
4/7/12 a las 15:10

Busco lo mismo ...
busco lo mismo que esta chica!!! es un post antiguo pero me identifico bastante con ella, alguien que me pueda aconsejar??

I
iosu_9704169
4/7/12 a las 15:23

Dr. martín del yerro
Chicas preguntad por este doctor, es de los mejores de Madrid, pasa consulta en el hospital Quirón de Madrid

D
donna_10017797
4/7/12 a las 16:02

Llevo ya tiempo dando vueltas....
si por fin alguien que esta en mi misma situación, yo solo quiero un pequeño retoque por que mi punta es globulosa, osea solo rebajar los cartilagos alares, solo un ciru me ha dicho que ok. El resto me quieren hacer de todo, pero si por ejemplo yo no quiero subir la punta, por que insisten!!! si no me gusta el efecto para nada, solo unicamente eso. Las de Bermudez son geniales pero para lo que yo quiero no, no me gustaria verme para nada con una nariz pequeña. Personalmente para mi aunque digais , que horror!! es la de Penelope Cruz, antes de operarse era porrona, pero no se la ha levantado, la mia tambien es porrona y un poco caida, no me la quiero levantar , ni acortar....... quizar limar un pelin la jiba, pero no superrecta.


He ido a cuatro cirus. Y tres me quieren hacer una obra de arte, yo sinceramente no quiero que se de cuenta ni mi madre, jeje. Es que sera dificil????'


Monreal es el que más conservador dicen que es... Pero por lo que se lo que me han dicho ronda los 7000e, igual que Arquero.


El problema es que hay muy buenos profesionales aparte de los que salen en el foro, por que hay muchisimos cirujanos en España, por que solo salen unos cinco o seis en el foro.


La gente no siempre se desplaza a Madrid o Barcelona, ni se gasta 8000e. Hasta cobrar 100e la consulta me parece abusivo.

Las famosas se hacen retoques de nariz y tienes que mirar muy bien el antes y el despues, de lo discretos que son.... eso es lo que quiero yo. Tenia esperanzas en ver la rino de Genma Ruiz, y horror!!! por lo menos para mi, me hacen esa rino y me da algo!! mi opinión de Paula Vazquez y Soraya, es la misma, mejor antes, yo creo que es al subir la punta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir