Llevo ya tiempo dando vueltas....
si por fin alguien que esta en mi misma situación, yo solo quiero un pequeño retoque por que mi punta es globulosa, osea solo rebajar los cartilagos alares, solo un ciru me ha dicho que ok. El resto me quieren hacer de todo, pero si por ejemplo yo no quiero subir la punta, por que insisten!!! si no me gusta el efecto para nada, solo unicamente eso. Las de Bermudez son geniales pero para lo que yo quiero no, no me gustaria verme para nada con una nariz pequeña. Personalmente para mi aunque digais , que horror!! es la de Penelope Cruz, antes de operarse era porrona, pero no se la ha levantado, la mia tambien es porrona y un poco caida, no me la quiero levantar , ni acortar....... quizar limar un pelin la jiba, pero no superrecta.
He ido a cuatro cirus. Y tres me quieren hacer una obra de arte, yo sinceramente no quiero que se de cuenta ni mi madre, jeje. Es que sera dificil????'
Monreal es el que más conservador dicen que es... Pero por lo que se lo que me han dicho ronda los 7000e, igual que Arquero.
El problema es que hay muy buenos profesionales aparte de los que salen en el foro, por que hay muchisimos cirujanos en España, por que solo salen unos cinco o seis en el foro.
La gente no siempre se desplaza a Madrid o Barcelona, ni se gasta 8000e. Hasta cobrar 100e la consulta me parece abusivo.
Las famosas se hacen retoques de nariz y tienes que mirar muy bien el antes y el despues, de lo discretos que son.... eso es lo que quiero yo. Tenia esperanzas en ver la rino de Genma Ruiz, y horror!!! por lo menos para mi, me hacen esa rino y me da algo!! mi opinión de Paula Vazquez y Soraya, es la misma, mejor antes, yo creo que es al subir la punta.